Problemas con cualquier micrófono de auricular/cascos al usar el mando con USB

Buenos días a todos, quería comentar una duda, si os ocurre y si es así y se ha podido solucionar como sería, y es que tengo un problema que cada vez que estoy jugando con un mando conectado por USB (ya sea el mando original por que no tengo las pilas o batería puesta y lo uso directamente al USB, o por ejemplo un mando pdp licenciado de xbox que solo va por USB), el caso que cuando juego así, el chat de voz de los juegos o de la consola también falla, o sea yo escucho perfectamente pero a mi no me escuchan bien, como que el micrófono no le llegase bien la potencia y se me escucha en ocasiones, a lo mejor digo una frase y se escucha el principio por que lo demás ya no lo detecta.
Simplemente ese es el problema, soluciones? Pues he hablado por chat con el SAT de Xbox (y con el chat de gamers de xbox o algo así se llama), las soluciones que me han dado varias:
- Configurar la NAT.
- Restaurar consola manteniendo los datos.
- Cambiar los mandos y auriculares (y que sean los oficiales los auriculares también).
- Configurar el sonido.
Y varias más que no recuerdo de tanto que he hecho, he de decir que todas las he probado y nada..
0 respuestas