Problemas con Crysis

Bueno tengo un:

Intel Core Duo I8200 2.66GHz
3GB DDR2
VGA Geforce GTX 280 1GB Memoria Ram GDDR3
500GB HDD
Windows Vista 32

Pues bien me instale el crysis y lo actualice a su version 1.2.1 y juego perfectamente a full grafics si fallos ni nada,
pues bien al cavo de un rato de vicio el ordenador misteriosamente se reinicia solo, se apaga completamente y se buelve a iniciar.
He desisntalado y instalado el crysis sin actualizar y ocurre exactamente lo mismo he actualizado la grafica, tengo los ultimos drivers de la placa base , he subido el ventilador de la VGA al 100% y nada sigue haciendo lo mismo , lo curioso es que solo me pasa con el crysis y la verdad me esta mosqueando bastante.

Pues bien hay va mi pregunta:

¿Hay alguna manera de solucionar este fallo?

Que tengo ganas de poder jugar tranquilamente a este impresionante juego.

por si esto influye la fuente de alimentacion es una " MEDIA MAGIC de 700W "

Muchas gracias.....
Parece que la fuente es marca Nisupu así que puede ser eso. ¿Has mirado temperaturas y tal?
Aver he mirado temperaturas y tal esta todo bien , he intentado cambiando a XP pero nada .
he buelto al vista y me seguia haciendo lo mismo, pero me dijeron k podia ser de memoria asi k he cambiado las memorias de sitio y le he metido al pc un ventilador echando aire frio al interior de la carcasa y parece k ya tira bien , no se del todo cierto cual seria o sera el problema si era la ram ya esta solucionado pero si es la temperatura tendre k buscar alguna manera de enfriarlo por k el ventilador hace un ruido de cojones XD
A mi tambien me pasa, con que frecuencia te pasa?
A mi cada 1 o 2 meses
lo mejor para la temperatura es un buen Zalman mira yo tengo este y me va de cojones.

Imagen
http://www.zalman.com

aparte para hacer una buena circulacion de aire podrias poner otro ventilador sacando el aire caliente.
Aver despues de lo que dije cambiar la memoria de sitio y ponerle el ventilador directo a la grafica para k coja aire frio y no aire caliente del exterior ahora he provado con crysis y assassin's creed y no se me a colgado mas espero k el problema este solucionado.
5 respuestas