Problemas con Crossfire 3870

Buenas tardes,

Llevo mucho leyendo los foros de ElOtroLado, y por fin hoy me he registrado, con un poco de excusa jeje :) . Como se que aqui hay gente que sabe (yo tambien jeje) pos queria consultaros una cosa.

Hace una semana me monte un Crossfire de dos 3870, mi equipo es el siguiente:

Asus Maximus Extreme
Kingston Xtreme DDR3-1,8Ghz
Intel Q6600 2,4Ghz (OC 3,51Ghz)
Creative X-Fi Platinium Fatality
2 Asus EAH3870
Antec TruePower 1000W
Lector Blu-ray Pioneer
Grabadora Philips
Seagate SataII 500Gb 16Mb
Seagate SataII320Gb 16Mb
Disipador Asus Artic Square
4 Ventiladores Atec
1 Neon efecto agua (en fin pijadillas pa que la fuente sufra jeje)
Etc

Pues vereis mi problema es que sufro muchos cuelgues, antes creia que era por mi antigua fuente (TermalTake 650W) asi que me cambie a la Antec que veis arriba, pero los problemas persisten. Ademas no se por que, no puedo jugar al ningun juego con motor Source con el Crossfire activado, solo puedo jugar en single card [uzi] . Rebuscando por internet lei que poniendome los drivers 8.6 se solucionaba el problema, ojala hubiera sido verdad, xk ademas de persistir, bajo el rendimiento. Ahora mismo tengo los ultimos drivers (8.8)

No se que hacer, no soy el unico al que le pasa esto por lo visto, y por mucho formatear dicen que siguen teniendo este problema. No se si tendre que toquetear algo o seran los p**os drivers de Ati que dan un poco de lastima (los quemaria jeje ratataaaa )

Estoy desesperado, espero que alguien me pueda ayudar porfavor [tadoramo]
Muchas gracias
pff!! te sobra fuente por todos lados.. q derroche de energía jejeje
jaja, ya, pero esque una vez me paso algo parecido con otra grafica (1950XTX) y cambie la fuente y se soluciono el problema, tenia pensado en pillarme una de 850W o asi, pero en un simulador ponia que yo consumia 900W (me parece una burrada para lo que tengo) asi que me pille esa, asi tambien la tengo de cara al futuro, ya que tiene conectores de 8 pin.

Bueno que me estoy enrollando xDDD Al principio el problema era persistente, pero me entere de que si tienes el modo crossfire activado y el CCC (Catalyst Control Center) en modo avanzado, tenia problemas, asi que lo puse en basico, y aunque pasa menos, pasa. Y al principio eran los tipicos cuelgues donde solo se reinicia el procesador grafico y ya, pero de ay pasaron a ser reinicios del sistema, y pantallazo azul donde decia que habia habido un error con un archivo de ati (perdonad que no ponga el nombre, se me a olvidado apuntarlo y ahora mismo no estoy en casa :S ) y me hacia el volcado de memoria etc... :S

Me tiene muy preocupado, pues casi todos los componentes son nuevos, y no creo que este alguna pieza defectuosa :S

Mensajepor GhOsHe Hoy 00:25

Nada, esto sigue igual, se le han pasao los cuelgues, pero no se me mete al Source :S QUE DEMONIOS PUEDE SERRRR?!
    Has probado sin OC??

Sin OC en el procesador? Pues probare pero perderia toda su gracia no? No creo que sea el problema pero lo pruebo mañana y sus cuento jeje.
Muxas Thanks!
3 respuestas