Problemas con Crom@

Wenas tios vereis tngo un problema, pero parece que he encontrado la posible causa.

Va expongo el caso: Tengo un packard bell concretamente un Crom@ es un portail del año 2000 y hace algunos meses no funcioniaba para nada, instale varias veces el xp, borrando el conenido integro del disco y todo y no habia forma de que arrancase. antes si iva con XP, no es cosa del SO, siempre arrancabas y pantallazo negro, de ahi no pasaba.

Weno a lo que iva, el pc no arrancaba pantallazo en negro antes o despues de la pantalla de carga del xp, ahora no me acuerdo lo siento, pero el caso es que ayer lo saque para ver si funionaba, necesitaba su PIII para ejecutar unas aplicaciones para los laboratorios de la uni, y vi que funcionaba bien, ahora, estaba lleno de dialers y viruses (el anterior dueño fue mi hermana, un desastre) bueno, pero la cosa es que funcionaba bien. Ahora ayer comprobando que es lo que tenia metido y que le podia enchufar salidas s-video, video compuesto IEE 1394.veo que tiene un pequeño ventilador en la parte de atras y cuando esta encendido no esta en marcha, no le doy la mas minima importancia... y luego me quedo pensando sino seria problema de la temperatura que no se iniciase, puede ser? el caso que el venti, es el uniko que tiene a la vista y no esta dando vueltas, tan seguro como que puedo ver el polvo en los bordes de las palas :P

Ahora viene lo peor, como puedo solucionarlo, no he encontrado especificaciones tecica por internet sobre el posible modelo de ventilador que es, es para no arir el pc en valde... pero mirando haber si funiona el mismo ventilador, sople y el pc se cerro, entro en hibernacion... cuando le das a arrancar sale la pantalla de bienvenida lo he probado varias veces y si eso es lo que pasa, ademas la bateria no carga, con lo cual tngo un protatil de 4 kg que no puedo desenchufar (tampoco es que sea mucho problema) pero la cosa de la temperatua si me interesa, porque estos dos dias de atras no hace mucho calor, y tampoco es que valla a hacer mucho de ahora en adelante, pero por si acaso.

Seria viable ponerle uno mas? donde prodria ver los puntos para sacar la alimentacion....

Saludos

GelidElf "despertando a viejas glorias"

PD: Todabia se puede coneguir modulos de ram para este pc? se que no sabriais decir que modelo y eso pero hay alguna manera que no sea pidiendolas al fabricante?
0 respuestas