Problemas con Counter Source

Pues tengo un problema que no me deja vivir!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] resulta que todo me iba perfecto hasta que un día intento entrar en el juego, juego unos 5 minutos y en ese intervalo de tiempo la imagen se me queda trabada unos segundos y se me reinicia el ordenador!! [buuuaaaa] pense que podian ser los drivers por que mucha gente me lo comento, entonces me baje estos: http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=xp/radeonx-xp
que como veran son de la fecha más actual: Jan. 16, 2008.

Acto seguido todo contento de renovar los drivers entro en el menú de juego, busco un ervidor para poder jugar le doy, empeiza a cargar y ahora NO ENTRA NI EN UNA PARTIDA, me sale al escritorio solo y así con todos los servidores, vamos.. que no puedo jugar [lapota] ya llevo así unos 2 meses..., hay alguna solución o es mi pc que necesita ser tirado a la basura para pillar otro?? por que esto último ahsta dentro de un año me parece ami que... NO! xDDD.

Cualquier ayuda es buena ;)

[chulito]
dos cosas puedes probar...
1º bajete los omega radeon drivers (ponlo así en el google)
2º reinstala el juego o mira en las opciones y verás una opción que pone verificar la integridad del juego...

a ver si así se te apaña algo...
voy a provar lo de los driver y si no me va lo segundo, solo que entro en la web esa de omegadrivers no me entero de na si me pones un enlace directo se agradece ;)

Edito a las 22:22h: Al parecer he instalado correctamente los drivers, he hecho eso de desfragmentar el juego, entro, se pone a cargar un servidor y... cuando esta enviando la información para conectarse, sale al escritorio y no inicia el juego. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston]
Atencion,, tengo un problema gordo gordo... llevo sin instalar el counterSS 1 año, pero steam lo he tenido siempre, y ahora me lo he bajado ya que lo tengo en mis juegos de cuando lo active y que me encuentro que los amigos no me van durante la partida...y me direis "pulsa mayusculas + sift" pero nada sigue sin salir, he eactivado la opcion 1000 veces , he reintalado steam, reinstalado el jeugo entero, desistalado el kaspersky todo! y nada no funciona, solo me va fuera en windows, algo muy raro lo he probado todo..

Otro problema: solo me carga alrededor de 1000 servidores cuando a mis amigos les carga 10000 o mas, y cuando le doy a un servidor me dice que tengo 2000 de pin y no se me abre, si dejo la ventanita abierta al poco entra en el server y ya va bien, pero no veas para que entra, y eso si entra... esto debe ser de mi conexion o mi router o que se yo porque me he lelvado el pc a casa de un amigo y alli si me carga muchos servidores y eso. Pero lo de amigos de steam en su casa me sigue sin funcionar y a él en su pc si le va, y no sabemos que hacer mas...

PD: conexion tengo telefonica 3 megas con este router monopuerto deberia hacerle algo para que me cargue mas y mejor?...

saludos
alguna idea?...
3 respuestas