Atencion,, tengo un problema gordo gordo... llevo sin instalar el counterSS 1 año, pero steam lo he tenido siempre, y ahora me lo he bajado ya que lo tengo en mis juegos de cuando lo active y que me encuentro que los amigos no me van durante la partida...y me direis "pulsa mayusculas + sift" pero nada sigue sin salir, he eactivado la opcion 1000 veces , he reintalado steam, reinstalado el jeugo entero, desistalado el kaspersky todo! y nada no funciona, solo me va fuera en windows, algo muy raro lo he probado todo..
Otro problema: solo me carga alrededor de 1000 servidores cuando a mis amigos les carga 10000 o mas, y cuando le doy a un servidor me dice que tengo 2000 de pin y no se me abre, si dejo la ventanita abierta al poco entra en el server y ya va bien, pero no veas para que entra, y eso si entra... esto debe ser de mi conexion o mi router o que se yo porque me he lelvado el pc a casa de un amigo y alli si me carga muchos servidores y eso. Pero lo de amigos de steam en su casa me sigue sin funcionar y a él en su pc si le va, y no sabemos que hacer mas...
PD: conexion tengo telefonica 3 megas con este
router monopuerto deberia hacerle algo para que me cargue mas y mejor?...
saludos
alguna idea?...