Problemas con Core 2 Quad Q6600

Buenas,

me he pillado un Core 2 Quad Q6600, placa GB P35-DS4 y 1 módulo de 2Gbs DDR2-667.

Mi problema es que cuando voy a encender el PC a los 5 segundos se apaga. Esto ocurre en cuanto le enchufo en conector de 12V a la placa.

Si le quito el conector, el PC sigue encendido (claro está la CPU no está activa). He sacado la conclusión de que se apaga debido a la temperatura de la CPU, pero me extraña porque es box, y el disipa, aparentemente esta bien colocado (está completamente fijo).

Me podéis dar alguna otra idea más please?

Gracias!!!

P.D.: lo he montado todo fuera de la caja, por si acaso había algún tipo de contacto.
¿Andas enchufando y desenchufando el conector +12V con el pc encendido? :O
No hombre, apagao el pc cada cambio que hago jejeje
Yo tengo un Quad tb, 2 gb ddr 800 (ahora mismo acabo de ponerle otros de marca Elixir..veremos a ver si no da problemas..)

Mi placa una ASUS P5K DELUXE.

A mi los primeros dias me pasaba de todo, arrancaba PC bloqueado, arrancaba una y otra vez me daba mensaje de OVERCLOK.. (bloqueado a los 2 seg. de encenderlo)

Era problemas de la configuracion de la BIOS, este micro y en concreto mi placa ha sido muy jodio dejarlo bien.

Ahora siempre me hace una cosa rara que segun he leido "es normal".

Enciendo, automaticamente se apaga, y al segundo se enciende solo otra vez.... dicen que eso es cargar de corriente la CMOS y no se que... pero bueno ya va bien.

Suerte
El problema es que ni si quiera enciende la pantalla, para poder cambiar parámetros de BIOS.

He probado a cambiar el disipiador fuente, tarjeta gráfica... todo!! y nada :(
Pregunta tonta, ¿has puesto bien la silicona termica?
Sip, además el disipa que me venía con la CPU, ya la tenía en la base
[sonrisa]
bueno yo tambien cosegui un core 2 quad de 6600
y ami en particular no me a dado ningun problema [fumando]
Quita la pasta que venia con el ventilador de serie y prueba a poner otra mejor
8 respuestas