Problemas con copias de seguridad

Hice hace tiempo copias de seguridad de el Medal of Honor y del Dino Crisis y ayer cuando quise jugas se me pausaba todo el tiempo, el cd no esta rayado ni nada y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar. [buuuaaaa]
¿A que velocidad lo has grabado? Si pones demasiada te puede pasar eso. Yo accidentalmente grabé el Valkyrie Profile a 32x y cada 2 por 3 se me para y me da un mensaje del cd.
Yo hago mis copias de seguridad con el clone cd y no me da ningun fallo [bye] [bye]

Salu2
Las copias las hice hace casi 10 meses las grabe a 1x y funcionaban perfectamente pero ahora que las he vuelto a meter me ocurre esto y mi pregunta es xq puede ser.
En cuanto a lo del clone soy usuaria de Mac asiq no puedo utilizar ese programa, pero gracias de todas formas.
¿Te pasa sólo con esos 2 backups o con todos? Igual es solo cuestión de limpiar la lente de la consola. Si dices que el disco estabien, limpio y todo...

Ya sabes, coges un cd con escobillas.... Nunca se sabe.
La verdad es que solo me pasa con esos dos, pero hay algo que a lo mejor tiene relación hay algunas copias de seguridad que para que me las cargue tengo que meterle el boot cd, a pesar de que mi psone tiene el chip, puede ser todo por la lente?
Gracias.
graba con el alcohol 120 % a 4x si lo haces al vuelo y como quieras si antes haces una imagen en el disco duro
No puedo utilizar esos programas porque mi ordenador es un imac con sistema operativo mac os x, pero gracias de todas formas por la sugerencia.
7 respuestas