Problemas con conmutador.

Buenas !!! Tengo un problemilla con un conmutador (D-Link kvm Switch dkvm-2k), supongo que lo que quiero hacer ya os abreis echo una idea, conectar la consola y el pc al monitor y con tan solo pulsar un boton o hacer alguna convinacion con el teclado, me cambie la imagen del pc a la 360 o al reves sin necesidad de desenchufar el vga volverlo a enchufar ... Yo tengo conectado en el d-link el ordenador en "pc1" y la 360 en "pc2", vale con el ordenador funciona pero cuando le doi al boton "mode" para cambiar al "pc2" osea la 360 el led del aparto me parpadea sale una imagen rapida del menu de la 360 y vuelve al ordenador. Esto podria ser problema de compatibilidad o que directamente la 360 no se puede enchufar en el conmutador?

Muchas gracias y salu2 !!!!
En electrónica de consumo o en "360 > Scene" o en "PC > Hardware" igual hay gente que te pueda ayudar mejor.

Suena bien lo que dices.
Gracias por contestar, lo he puesto en general de la 360, porque digo a ver si alguien habra echo lo mismo, pero bueno, posteare en pc->Hardware tambien a ver que me dicen.

Gracias !!
2 respuestas