Problemas con conexion USB a vita

Antes que nada, saludos a todos

Bueno pues, resulta que un dia connecto mi PSVita a la computadora, pero no me sale ningun anuncio de conexion USB(incluso en el CMA del Vita me dice que no hay conexion), previamente intente lo siguente sin ningun exito:

>reconstrucción de base de datos
>restauración de sistema
>conectarlo a una pc diferente
>usar un cable diferente


he estado leendo sobre que pueden ser los pines pero si no me equivoco tiene que ver con abrir el vita, no?
Has probado a desinstalar la ps vita desde el admin de dispositivos? Desinstalar y volver a enchufar, que reinstale drivers
SrWiR escribió:Has probado a desinstalar la ps vita desde el admin de dispositivos? Desinstalar y volver a enchufar, que reinstale drivers

No aparece en dispositovos instalados.

EDIT:Hice lo citado, ni hubo ningun resultado
La mia le pasa igual que la tuya, y carga perfectamente pero el pc no la reconoce, no se si sera el w10 o que, probare en unos dias con el pc de mi novia que tiene w8.1 y veremos si asi si.

Un saludo
Vilxitos escribió:La mia le pasa igual que la tuya, y carga perfectamente pero el pc no la reconoce, no se si sera el w10 o que, probare en unos dias con el pc de mi novia que tiene w8.1 y veremos si asi si.

Un saludo


El vita en cuestion funciono varias veces en win7 para funcionar una vez en win10, de ahi dejo de ser reconocida por todo tipo de pc hasta la fecha.
En mi antiguobpc con w8 si funcionaba, al cambiar a a w10 no, compre otro cable ya que tampoco lo tengo muy bien que se diga, y nada, tocara probar linux o algo, ya que por ftp es muy lento.
Intentad probar en otro pc para descartar que falla
6 respuestas