Problemas con conexión inalámbrica y tele2

Hola, vereis, un día de estos de atrás me llegó el router de tele2 para la conexión con ellos. Estaba ahora mirando un poco como va, los 2 ordenadores que hay en mi casa están separados y conectados a internet por un router inalámbrico, pero este de tele2 no es inalámbrico.
Buf, ¿sabeis que puedo hacer ahora?, por que al parecer sin el router de tele2 no hay internet, pero no es inalámbrico y la conexión por cable es imposible en casa, ¿puedo conectar el router inalámbrico al de tele2?

Si os ha pasado algo parecido y sabes como es os agradecería que me lo explicarais bien.

Gracias.

Saludos :)
La solucion mas recomendable es poner un punto de acceso enchufado al router de tele2
Algo así he hecho. Como tengo un router-modem linksys pues lo he conectado al del tele2, y puse una opción que era algo así como para que ya no fuera modem sino punto de acceso, y ahora tengo internet (sino no escribiría esto), el problema es que ahora no me encuentra el linksys, pongo su ip en el navegador y no lo encuentra y es un problema por que le desactivé el cortafuegos y ahora me gustaría volver a conectarlo para que no entrara nadie. ¿como lo hago si no me lo encuentra por la ip?
2 respuestas