Problemas con conexión directa con Auna

[buuuaaaa] Este sabado me compre el Starter Kit y aun no he podido conectarme! Tengo Auna (antes Menta) por cable a 300 y en la detección automatica siempre termina diciendome No se encuentra Xbox Live. Cada vez que llamo a atención al cliente me dan una solución diferente... Alguien ha conseguido hacerlo de alguna forma? De ser asi, podria explicarse un poco porfa... [comor?]
tengo la solucion agregame pazguato_2001@hotmail.com
salu2
Pazguato podrias decir la solucion aqui por favor.

A mi me pasa lo mismo con conexion directa, no fui capaz de conectarlo y que funcionara.
Asi que le encontraste alguna solución chele? Yo es que estoy por devolver el kit y esperarme unos meses a ver si se pone mas facil y asi de paso rebajan algun juego para el live! :-|
yo tambien he tenido problemas con la conexion de cable,
en mi caso para ke funcione me activaron la T.red de mi ordenata diciendoles la MAC, asi ke me meti en el LIVE y en configuracion ---> avanzada , le puse en MAC alternativa la MAC de mi T.red del ordenador y funciona de vicio.. no se si sera igual, pero es una opcion a probar


salu22
Perdona mi ignorancia KaLiDEM pero como puedo saber la MAC de mi targeta de red? Es que en una de las llamadas que hice a Auna me comentaron algo de esto pero me pedian la MAC de mi Xbox, cosa que no encontre :-( y al volver a llamarles ya nada sabian de esto... [reojillo]
No es que no quiera ser tu amigo pazguato2001, es que prefiero ver si me funciona el Live primero porque sino lo devolvere... Oooh
Por fin lo consegui! [looco] Y yo solito...
Se me ocurrió ir al Panel de control de mi PC, mirar en las Conexiones de red y en el Estado de Conexión de área local fui a Detalles y me dedique a copiar las direcciones, mascara y servidores para copiarlo en la configuración manual de mi Xbox. [idea] Dicho y hecho, a la primera ya se me conecto todo asi que ya me he dado de alta en el Live!
La pena es que el nombre de Kagetora ya estaba cogido, asi que me he puesto Sr. Pastanaga, je, je. [barret]
enhorabuena xaval, ahora a darnos cañaa en el live !!

un saludo y a jugaaaar
7 respuestas