Buenas. El caso es que tengo dos ordenadores. Uno está directamente conectado al módem y al otro PC por red, y este segundo accedía a internet mediante el primero.
La conexión había rulado perfectamente hasta ahora, así que no debe de ser fallo del módem, ni de la red, ni nada de eso. Además, la red sigue funcionando correctamente (al menos se mandan los pings sin problemas).
El caso es que ayer éste PC (el que se conecta al módem) se me petó increíblemente de spyware xD. Después de varias horas conseguí limpiarlo todo (o eso creo). Pero cuando mi hermana más tarde trató de conectarse desde su ordenador no podía, y no sé si tendrá algo que ver.
He probado a pasar el asistente de red otra vez, y en el PC que se conecta al módem da error al intentar configurarlo para "que se conecte directamente y los otros accedan a él" (sin muchas explicaciones, dice que no pudo terminar por un error y punto). Sin embargo, si paso el asistente y le digo que no se conecte, y luego vuelvo a seleccionar la opción anterior de conectarse directamente, aunque da error, sí se conecta (no sé si esta última parte quedó muy clara ^^UU).
Bueno, si tenéis alguna idea de que puede ser, os lo agradezco!.
EDIT: Bueno, lo he arreglado. Para quien le interese, había que activar las Conexiones compartidas en el Panel de Control>Herramientras Administrativas>Servicios.
Antes de eso, escribí en Inicio>Ejecutar "rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf" (sin comillas) porque por lo que leí en un foro para un problema similar es posible que no apareciesen, aunque antes de escribirlo no miré si ya aparecían o no.
Luego activar la conexión compartida manualmente (no sé por qué coño no me rula el asistente, pero bueno. Es más lento que el método manual, así que... xD).
Pos nah, yo me lo guiso, yo me lo como. Gracias a todos xD.