Problemas con conexion a Jazztel

Hola a todos! Espero que alguien pueda ayudarme con un problemilla que tengo, os cuento.

Resulta que tengo configurada una red a un modem CT-536+ con dos puertos lan de la siguiente forma:
- En el primero tengo un ordenador portatil (PC1)
- En el segundo tengo un switch que lleva la conexion a una PS3, una XBOX360 y un ordenador sobremesa (PC2)

Hoy ha empezado a funcionar la linea que tengo contratada con Jazztel (20 megas). Instale el router, actualice el firmware y demas y resulta que en el PC1, PS3 y XBOX360 las descargas directas me van a lo que tienen que ir (aprox 1 mega por segundo, ya que me llegan unos 12 megas), pero en el PC2 (el que va al switch junto con las consolas) da unos 10 megas de conexion haciendo tests de velocidad y en descarga directa (algo de la pagina de microsoft para asegurar que va rapido) no pasa de 400 KB/s.

Teniendo en cuenta que este ordenador comparte el switch con las consolas, y que estas van bien, deduzco que el problema esta en el ordenador, pero no tengo ni idea de que puede estar pasando. Si alguien que sepa informatica me puede echar una mano se lo agradeceria en el alma.

PD: he probado a descargar con IE, Firefox, activando y desactivando antivirus/firewall y nada...
Pasale el TCP optimizer, puede haber algun problema de configuración del windows.... después de pasarlo intenta conectarte a un server alemán y comienza a bajar una iso linux, la que mas te guste,suelen ser rapidos y da una aproximación real a la capacidad de tu linea. sobre 12 megas deberias bajar a 1.1 - 1.2 Mb/s.
Googlea un poco y nos dices que tal te ha ido.

Un saludo.
Xavi_Bcn84 escribió:Pasale el TCP optimizer, puede haber algun problema de configuración del windows.... después de pasarlo intenta conectarte a un server alemán y comienza a bajar una iso linux, la que mas te guste,suelen ser rapidos y da una aproximación real a la capacidad de tu linea. sobre 12 megas deberias bajar a 1.1 - 1.2 Mb/s.
Googlea un poco y nos dices que tal te ha ido.

Un saludo.

Problema solucionado, todo lo que necesite fue pasarle el TCP optimizer

Macho, cuando quieras te invito a unas cañas. Respuesta rápida y muy útil, vaya crack.
Muchas gracias!!!
Nada hombre para eso estamos :)
A mi en casa con Jazztel 20Mb no me digas xk pero los pc que usaban XP no pasaban de 400kbs, el resto con linux, mac y W7 llegaban sobre los 1200kbs (Tenía el fastpath puesto, y se me quedaba en 12mb). Mira a ver si por casualidad también te pasa lo mismo.
4 respuestas