Problemas con conexión a Internet

Buenas, desde hace un tiempo llevo teniendo problemas con internet, del tipo, que el chat de lol no se me conecta bien(aunque cuando juego una partida si conecto), no me deja conectarme a ningún servidor de team speak por ejemplo, la calidad de vídeos de youtube no me va a la misma velocidad que iba antes o por ejemplo el último que me ha pasado hoy, cuando me conecto a un servidor de minecraft(de estos que pagas para que vaya todo bien) no duro ni un minuto jugando, me expulsa.

He formateado 2 veces el pc(la primera vez por el cabreo puse mal la versión del windows), he hablado con la compañía de internet y dicen que está todo bien, ¿puede ser problema de algún driver o hardware que me esté fallando?

Gracias si podéis ayudarme, estoy bastante desesperado la verdad, no se que puede ser(aunque ahora resultará que es una tontería que no se me ha ocurridoXD)
Cuántos dispositivo tienes conectados,si vas por wifi y se conectan más dispositivos de ralentiza.probaste a reiniciar el router? Lo digo por si acaso.si te sigue llendo mal por wifi ponte por cable y si te va mal también por cable ya es problema de el router
navegando y demás tienes problemas?porque si es asi es problema del router
TodoTranquilo escribió:Cuántos dispositivo tienes conectados,si vas por wifi y se conectan más dispositivos de ralentiza.probaste a reiniciar el router? Lo digo por si acaso.si te sigue llendo mal por wifi ponte por cable y si te va mal también por cable ya es problema de el router

Tengo mi pc, el de mi hermano y los móviles de cada uno, están conectados por cable(los pcs) y tengo 2 routers conectados(ayer probé a desconectar 1 router y tener solo 1 router conectado y sigue igual) y los dos están reiniciados y tal.
Buenas.

Con los datos que me das no puedo ayudarte mucho. No se si es fibra, ADSL o algún otro sistema. Saber si solo te falla a ti o a los demás equipos q se conectan a internet funciona todo bien.
Deberias hacer algun test de velocidad a ver q velocidad te llega, y algún ping test para saber el ping.
Tener 2 routers no lo acabo de entender bien, porque si es uno detrás de otro y los dos configurados como routers eso es doble nateo y te tiene que dar errores.
Yo sin saber más te recomiendo que pongas una ip fija a tu tarjeta del pc. y que de dns uses las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4).
Te recomiendo que actives el upnp del router y que si quieres actives tambien en el router la DMZ para la ip que le hayas puesto al ordenador.

Es un consejo rapido y mal porque estoy currando. Ya nos cuentas lo q descubras
4 respuestas