Hola! que hace unos dias (el dia 23) me compre un reproductor mp3 en ebay por unos 20€ a una tienda alemana (
http://www.marsdigital.de/). Resulta que entre los gastos de envio y tonterias se me quedaba en 38,75€ los cuales pague mediante una pagina intermediaria tipo paypal (la que use es Click&Buy).
Resuelta que pagué el dia 24 y a pesar de enviarle ayer un mensaje (en ingles) al vendedor pues como que no me ha contestado.
Hoy, al volver de estudiar de la universidad pues me he conectado a mi cuenta de ebay y me he quedado

cuando he visto que ese usuario (www*marsdigital*de) ya no era usuario registrado.
Y bueno, he enviado un mensaje a los de ebay comentandoles sobre una posible estafa, que que puedo hacer, si esperar a ver si me lo ha enviado o no esperar... (me fié del vendedor xq tenia 990 puntos positivos).
El caso es que desde la pagina de Click&Buy me dan la posibilidad de anular el pago y devolverme el dinero a mi cuenta de nuevo, pero el caso es que no se que hacer... el hecho de ser mi primera compra en ebay y el que este vendedor ya no este registrado pues me hace desconfiar mucho :-\.
El perfil de usuario que tenia este tipo es este:
perfil del vendedor
bueno, al tema, ¿que hariais?:
[list=a]
[*]Directamente sin esperar la contestacion de ebay decirle a los de Click&Buy que anulen el pago
[*]Enviarle un mensaje en ingles chapucero al vendedor comentandole que ya no quiero el producto debido a que no es usuario de ebay y que voy a cancelar el pago
[*]Esperar la respueta de ebay y hacer lo que ellos me digan (aunque esto no me llama mucho xq si el tio se ya no es usuario registrado de ebay quiza tampoco lo sea de click&buy)
[*]No hacer nada y esperar como un tonto a ver si llega
[/list=a]
Por cierto, comentar que el vendedor no se ha puesto en contacto para nada para confirmar que todo ha ido correctamente, nada mas que tengo el justificante de que el pago ha sido correcto y de que el vendedor ha sido informado.
Muchas gracias por ayudarme y lo siento por el ladrillo que os he hecho leer!