PROBLEMAS CON COG-SWAP D DVD'Rs -AYUDA!!!-

Hola.

Yo tengo el AR 2.1.
Me dispongo a kargar el silent hill 2 en dvd backup
sigo los pasos del tutorial...
selecciono:
AR codes
Elijo un juego con muchos codigos( por ejemplo dark cloud = 162),(tambien lo he probao con del dave mirra),
luego le doy a X (pasa a la pantalla with - without codes)
cambio el cd (pongo el devil may cray original ) y le doy a with codes.

En ese momento:NO ME SALE NADA DE ACTUALIZANDO CODIGOS!!!
me sale el mensaje: Start codes enabled
Insert disc and press X to start
or O to go back.

Y ahi se keda!!!
na de naaaaaaaaaaaa

NO VA.
Snif.

Si alguien me ayudara se lo agradeceria eternamente...

Salu2.


[mamaaaaa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=47750
ahi tienes un tuto de como cargar DVD-r.
Si tienes el AR2 v2.1, viene depues del AR2 v2.02
Agradecemelo mucho.jajajajaja
Deu.
Nos vemos y no llores mas, excepto por lo de los 5 seg.
Si lees mi post veras ke digo ke aplico el tutorial.

Ahi esta el problema, aplicandolo me surgen los problemas ke comento mas arriba.

Salu2.
Y si tu leyeses el post que te e dao con mi tuto para cargar DVD-r(by Hitcrasher), verías que con el AR" v2.1, no se cargan como tu lo haces los DVD-r.
¿ok?
Deu tio.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
El post ke me has dao es de un tal jaime y ese es el ke aplico. Corrigeme si me ekivoco

Salu2.
En el post este salen 3 tutoriales, has de hacer el que pone AR2.1 y piensa que el swap lo has de hacer en 5 seg...
Si ese no es el problema pues no tengo ni idea de lo que te pasa.

Salu2 [fumeta] [fumeta]
HABER SI ME EXPLICO BIEN.

YO APLICO EL TUTORIAL PARA EL AR2.1 PORKE ES EL KE TENGO!!!
SIMPLEMENTE DIGO KE SIGUIENDO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA(TAL Y COMO EXPLICO MAS ARRIBA, POR CIERTO DESPUES DE SELECCIONAR LOS CODES LE DOY A START NO A X), NO ME SALE LA PANTALLA DE BUSCANDO CODIGOS, SINO LA OTRA KE EXPLICO MAS ARRIBA. COMPRENDIDO?. ESE ES MI PROBLEMA. GRACIAS.KIZAS ME OLVIDO DE HACER ALGO?. NO SE.

SALU2.
Buenas, pues mira wildchild_gjg. Estás seguro de que tu versión es la 2.1 y no la 2.02? En todo caso si no te sale con el tutorial de 2.1 intentalo con el de 2.02, puede que con él si te funcione. Espero que te funcione, sino vamos a ver si encontramos una solcuión. La version del AR2 viene en la parte interior del cd1 en la parte trasera. Mucha suerte. Jaime.
Gracias por tu apoyo Jaime.
Si, realmente es la version 2.1 (ya he mirado lo de la trasera), y no me funciona.. No se ke es lo ke hago mal pero algo hare, digo yo...

Salu2.
Mira, no lo haces como debes.
Sigue estos pasos AL PIE DE LA LETRA.

Carga de DVD-r con AR2 v2.1 (by Hitcrasher)

1º Introduce el CD1 del AR2 v2.1.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona cualquier juego,el máximo número de códigos y dale al START. (Esto significa, que los actives, no solo que selecciones el juego, sino que actives varios codigos a mano. Por cierto, puedes activar o desactivar, da =)
4º Te saldrá la pantalla de "With codes" o "whitout codes".
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "withOUT codes"(ahi sa ekivocao Jaime, hay que elegir Without codes).
7º Aparecerá una pantalla en la que pone que se están actualizando los códigos.
8º En ese momento dispones de 5 segundos aproximádamente para realizar el swap entre el DVD original y el DVD-r.
9º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

Soy o no soy el mejor?
Jajajajaja
Deu tio. Ya mer contarás.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
9 respuestas