Problemas Con Clone Cd

HOLA TENGO EL CLONE CD Y ME TIRABA BIEN HASTA QUE ESTA MAÑANA AL GRABAR UNA IMAGEN SE ME GRILLA Y ME CIERRA WINDOWS.
NO ENTIENDO PORQUE ADEMAS LO DESINSTALO Y LO VUELVO A DESINSTALAR Y ME SIGUE PASANDO.
PORQUE PUEDE SER???
SI ME BAJO OTRA VERSION DEL CLONE ME PASARA LO MISMO????
GRACIAS
Eso depende de la versión que tengas del clone cd o por tu sistema opertivo. Bajate la ultima versión del clone o ponte win98 o millenium.
Vamos a ver.

lo más seguro es q algún archivo del Clone CD entre en conflicto con algún archivo de Windows.
Prueba otra versión más nueva del Clone CD, pero apostaría a que te va a pasar lo mismo.

Si ves que con eso no te va, prueba ésto: instala la última versión de Internet Explorer q exista (ya sé que parece cachondeo, pero a la mayoría de las veces funciona).

Y si con este paso sigue igual..... me temo que vas a tener q instalar de nuevo el Sistema Operativo (eso si, te advierto q como lo reinstales encima del antiguo Windows q tienes ahora, te va a pasar lo mismo) asi q ya sabes, desinstala el Windows sin q exista su directorio (c:\windows) o lo q es mejor formatea el disco duro. Así, te aseguro por a tumba de mi hamster que te va a funcionar.
Ta luego Torpedo
Que version del I.exploter tienes instalada
Porque si tienes alguna anterior a la 5.0 te dara mas de un problema.
instala la 5.0 o la 5.5 y veras como algun problema se te quita.

Jose A.
3 respuestas