Problemas con: Clone cd y Metal Gear

haber mi primera duda es referente al clone cd:
la grabadora es un hp serie 9500 y es compatible con el clone k tengo. Cuando grabo un juego de ordenador original, la copia me la hace perfectamente y se pude juegar, el problema llega cuando los juego son de playstation. la grabacion la hace sin dar errores pero cuando la termina y me dispongo a jugar se me keda en la pantalla megra con el logo de playstation® :? es mu extraño... ¿por k puede ser devido????
y mi segunda duda es refernte al metal gear solid:
e intentao hacer su copia de seguridad y no e sido capaz, ¿hace falta aplicarle el parche?, y si es asi ¿donde lo puedo encontrar?

bueno pos muxas gracias por la atencion y espero k contesteis pronto...

By DaRkOmEn
cuando copies un juego de PSX, señala en lectura las dos primeras casillas y en grabacion la de "no reparar datos del subcanal" y graba maximo a 4x, y no puede fallar nunca, surte...

un saludo.
Graba el Meetal Gear con el CDRWIN y ya está, que no necesita parche y además es EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA
muchas gracias a los dos por contestar lo antes posibles y maña mismo intentare copiar el metl gear como me dijistes tu piratehawk haber si hay suerte.... y si no lo intentare copiar como me has dicho tu seifer17 y asi tamos contentos todos no?????

venga ya mañana os cuento y gracias :-P
El único mini-parche que necesitas es que cuando tengas que contactar con MERYL (vaya piba como mueve el culete) la frecuencia del codec es 140.15. Seguramente ya lo sabrás, pero porsi... Que disfrutes del juego
ya lo sabia pero muchas gracias por el interes. tengo un amigo k lo tenia original.... y se lo pregunte, adios
Hola
Para copiar MGS, a mi me fue estupendamente con Nero. En general suelo siempre utilizar Nero para copiar cualquier juego q no este protegido, como es el caso, ( cuando estan protegidos prefiero clonarlo con el clone y no utilizar CdrWin + los parches )
Con relación a p q no te funcionan esas copias, puede deberse a varios motivos, pero todo esta relacionado con el lector de la PSX q es bastante antiguo y malo y hay q tratar las copias con mucho mimo. Prueba siempre a copiar, como indican, como máximo X4 ( preferiblemente X2), y utiliza discos de calidad como Verbatim, asi practicamente no estropearas ninguno.
Por ultimo, esos ' posavasos ' q te han surgido NO los tires quizas los puedas aprobechar con un Buen Emulador y el Pc.
Enga, espero q te funcione, Nos Vemos;-)
gracias pero cuando e leido esto es demasiado tarde, el juego ya lo e devuelto y e acabado hasta los...... de todos los posavasos k e hecho. de toas formas muchas gracias por tu atención y espero k la proxima vez lo lea antes....
Hola de Nuevo
Presuponiendo siempre q tienes el original del Juego en cuestión y lo q haces es una copia de seguridad de este ( actividad q si q es Legal ), te comentaré un par de cosillas.
1ª El lector de Psx es una KK ya de por si, pero para colmo las nueva Psx (PsOne) , me parece todavia peores. El hecho de q una copia no te funcione no significa obligatoriamente q esta copia este mal
2ª No todos los juegos q al copiarlos para jugar en una Psx, los pinchas en esta y NO salén son ' posavasos ' totalmente. Si la copia esta bien realizada y no te ha dado ni error de buffer ni de otro tipo ( Vamos q te dijo el Clone q todo esta O.K. ) los podrás aprobechar para jugar con el Pc Emulando a la Psx. Hay varios Emu de Psx personalmente me gustó el Virtual Station de Conertix ( creo q se llamaba asi, hace tiempo q me lo dejaron y lo devolvi y como tengo una Psx no lo he adquirido, por la Red debe haber versiones de demostración de este...;) )
Conclusión: Si alguno de tus Posavasos de MGS, te funciona en el Pc con un emulador, puedes hacer otra copia del juego: Utiliza Nero como copiador, Verbatim como Cd soporte, La copia q tu crees q es un posavasos y funciona bien en el Pc como 'original' , la velocidad x2, y la opción de nero si se encuentra error de lectura No seguir con la copia ( para evitar otro posavasos) y Cruza los dedos.
Enga espero q te sirva, MGS es tan bueno q merece la pena arriesgar un par de Cds para ello ( son solo 40 durillos... )
Nos Vemos ;-)
8 respuestas