Problemas con clonacion de disco duro

necesito ayuda. hice un clon de un disco duro para hacer la copia de seguridad y despues de hacer la clonación sale la tipica pantalla de clonado satisfactoriamente, utilize acronis ultimate, y despues se reinicia, y al cargar el sistema operativo me sale un error: "error al cargar el sistema operativo"
Editado por #1302#. Razón: aprende a poner títulos mas claros, gracias ... ¬¬'
En el acronis no recuerdo como era pero mira haber si hay alguna opcion cuando vallas hacer la clonacion que ponga "Hacer disco booteable" o algo asi como en el norton ghost.

Saludos.
SyTo escribió:En el acronis no recuerdo como era pero mira haber si hay alguna opcion cuando vallas hacer la clonacion que ponga "Hacer disco booteable" o algo asi como en el norton ghost.

Saludos.

lo malo esk ya he hecho la clonacion..y pero enchufo el disco duro donde estaba la clonación y miro lo k hay y estan todas las cosas. pero el orinigal no arranca [triston] [buuuaaaa]
Prueba a entrar con el CD de instalación de Windows, y en la consola de recuperación pon:
FIXMBR
FIXBOOT
o si usas Windows Vista o 7, dale a diagnosticar problemas de arranque y es posible que lo arregle automáticamente.
tdoc escribió:
SyTo escribió:En el acronis no recuerdo como era pero mira haber si hay alguna opcion cuando vallas hacer la clonacion que ponga "Hacer disco booteable" o algo asi como en el norton ghost.

Saludos.

lo malo esk ya he hecho la clonacion..y pero enchufo el disco duro donde estaba la clonación y miro lo k hay y estan todas las cosas. pero el orinigal no arranca [triston] [buuuaaaa]

Claro que la clonacion la habra hecho pero si no se le dice que sea un "disco booteable (disco de arranque)" pues te ara la clonacion pero no arrancara el sistema operativo. (repito no se si en acronis hay que marcar alguna opcion o si lo ace automatico pero yo miraria).

Saludos.
vale, gracias por las contesteciones. ahora me pondre con ella.
5 respuestas