Hola buenas, tengo algunos problemas con el chipset de Intel para el portátil, supuestamente segun las especificaciones de la gráfica es compatible con Pixel Shader 2.0 y Vertex 2.0, pero en algunos juegos que requieren de pixel shader 2.0 no me funcionan o me dice que mi tarjeta no es compatible con pixel shader, tambien algunos requieren OpenGL 1.4 y tengo entendido que mi chipset tiene esa version, sin embargo en otros juegos que requieren shader 2.0 me funcionan sin problemas, ¿alguna solución?
ja! a mi me pasa algo parecido este portátil traía el vista y tengo jugado al company of heroes y ahora tiene el xp y al intentar instalar el company of heroes me dice q no tengo el shader 1.1 si encuentras la solución házmela saber ..
o a ver sinos aclaran yo actualice también pero nada..no me deja instalarlo por q d ce q le pasa lo del shader 1.1
y el everest dice q tiene shader v2 pero el juego no lo detecta..
y yo ya juge con vista a ese juego en el mismo pc!!
El problema reside en que la gráfica integrada de intel no cuenta con soporte por hardware, sino por software (http://www.intel.com/support/graphics/sb/cs-014257.htm), de ahi que no todos los juegos permitan su ejecucion a pesar de que se indique que tiene vertex shader 2.0.