problemas con cd's 8cm

Me he comprado un reproductor de cd's Verbatim de 8cm que me habían recomendado por su buen funcionamiento. Mi problema viene a la hora de grabar los cd's. He comprado unos cd's traxdata pero cuando voy a grabarlos con Nero me da error antes de la mitad del proceso. Tengo una regrabadora DVD Pioneer 106, no se si serà problema de ésta o de nero.espero que alguien me pueda ayudar
Hola, ¿qué error te da?
¿has probado a reducir la velocidad de grabación?

Saludos
Los Traxdata que he comprado son 2x, 4x, 6x, 8, 12x y 16x. Cuando Nerro identifica el cd sólo me deja grabar a x4.
Con el Nero, grabas diciendo que es un cd ?
Prueba con otro programa a ver que pasa
El nero es tan petardo que a veces no detecta la capacidad exacta del CD (me ha pasado con ese tipo de CD, en este caso CD-RW de 8 CM). Pasate a otro soft de grabación.
Gracias Coyote. He probado con RecordNow DX y he podido grabar a x1, a más velocidad al iniciar el cd da error. Mi sorpresa ahora a sido otra. El la unidad Verbatim de 8cm no me lee correctamente los CD-R Traxdata, en cambio he grabado CD-RW Verbatim y si que me los lee. Que consumibles utilizas tú? Que reproductor utilizas, si no es mucho pedir?
Yo tengo un discman de Sony (en concreto el D-NE711) de los CDs normales de 12 cm. He probado todo tipo de marcas sin problemas. No se como funcionará ese tipo de discman.

un saludo.
Yo grabo esos mismos mini-cd con una sony cd-r y con una nec dual, de todas formas, el Verbatim mini-cd lo he abandonado pq su lente ( sony, como no) es una mierda y me ha dejado de leer tras el poco uso, como le ha pasado a casi todo el mundo.
7 respuestas