Problemas con CCAPI

Buenas e instalado a mi PS3 el CCAPI y desde entonces cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro y la PS3 pillada sabéis de que puede ser o cómo arreglarlo??? Gracias de antemano
Soleriya95 escribió:Buenas e instalado a mi PS3 el CCAPI y desde entonces cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro y la PS3 pillada sabéis de que puede ser o cómo arreglarlo??? Gracias de antemano

Lo has metido en un CFW o con HFW HAN/HEN???
ayer estuve instaladon el HFW y luego al intentar poner el cc capi no es compatible
monza30 escribió:ayer estuve instaladon el HFW y luego al intentar poner el cc capi no es compatible


Al activar hen si que te deja porque es como si el HFW lo convirtieras en CFW y te deja instalarlo pero al instalarlo me pasa eso no me inicia la PS3 y se queda pillada
Soleriya95 escribió:
monza30 escribió:ayer estuve instaladon el HFW y luego al intentar poner el cc capi no es compatible


Al activar hen si que te deja porque es como si el HFW lo convirtieras en CFW y te deja instalarlo pero al instalarlo me pasa eso no me inicia la PS3 y se queda pillada

No os leéis bien las cosas antes de poneros al lío y luego conseguís los ladrillos muy cucos.
LEER BIEN TODA LA INFO ANTES DE PONERSE A TRASTEAR!!!!

Cito de psx-place, pero cuando entras en la página del exploit te salta un popup diciéndote lo mismo:

"WARNINGS:
1) DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN!
2) CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's)
3) DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API), Also beware that some Homebrew is not playing nice with PS3HEN. Most is fine but some advanced featured apps can cause issues, we will keep you posted in the PS3HEN Homebrew Compatibility Thread​"
theblackhat escribió:
Soleriya95 escribió:
monza30 escribió:ayer estuve instaladon el HFW y luego al intentar poner el cc capi no es compatible


Al activar hen si que te deja porque es como si el HFW lo convirtieras en CFW y te deja instalarlo pero al instalarlo me pasa eso no me inicia la PS3 y se queda pillada

No os leéis bien las cosas antes de poneros al lío y luego conseguís los ladrillos muy cucos.
LEER BIEN TODA LA INFO ANTES DE PONERSE A TRASTEAR!!!!

Cito de psx-place, pero cuando entras en la página del exploit te salta un popup diciéndote lo mismo:

"WARNINGS:
1) DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN!
2) CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's)
3) DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API), Also beware that some Homebrew is not playing nice with PS3HEN. Most is fine but some advanced featured apps can cause issues, we will keep you posted in the PS3HEN Homebrew Compatibility Thread​"


Vamos que ya es un pisapapeles la PS3 no???
Soleriya95 escribió:
theblackhat escribió:
Soleriya95 escribió:
Al activar hen si que te deja porque es como si el HFW lo convirtieras en CFW y te deja instalarlo pero al instalarlo me pasa eso no me inicia la PS3 y se queda pillada

No os leéis bien las cosas antes de poneros al lío y luego conseguís los ladrillos muy cucos.
LEER BIEN TODA LA INFO ANTES DE PONERSE A TRASTEAR!!!!

Cito de psx-place, pero cuando entras en la página del exploit te salta un popup diciéndote lo mismo:

"WARNINGS:
1) DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN!
2) CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's)
3) DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API), Also beware that some Homebrew is not playing nice with PS3HEN. Most is fine but some advanced featured apps can cause issues, we will keep you posted in the PS3HEN Homebrew Compatibility Thread​"


Vamos que ya es un pisapapeles la PS3 no???

No. Lo normal es que al estar instalado el CCAPI, te crashee la consola, no te arranque y por eso te de pantallazo negro. Si no te arranca la consola, lo mejor es entrar en recovery y formatear a modo fábrica. De esta forma al eliminar el CCAPI debería arrancarte. Luego es hacer todo el proceso de nuevo y leer bien la info para no liarla ;) Un saludo y ya me cuentas

Mírate este post y sabrás que homebrew da problemas o puede usarse en HEN
https://www.psx-place.com/threads/ps3he ... art.24016/
theblackhat escribió:
Soleriya95 escribió:
theblackhat escribió:No os leéis bien las cosas antes de poneros al lío y luego conseguís los ladrillos muy cucos.
LEER BIEN TODA LA INFO ANTES DE PONERSE A TRASTEAR!!!!

Cito de psx-place, pero cuando entras en la página del exploit te salta un popup diciéndote lo mismo:

"WARNINGS:
1) DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN!
2) CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's)
3) DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API), Also beware that some Homebrew is not playing nice with PS3HEN. Most is fine but some advanced featured apps can cause issues, we will keep you posted in the PS3HEN Homebrew Compatibility Thread​"


Vamos que ya es un pisapapeles la PS3 no???

No. Lo normal es que al estar instalado el CCAPI, te crashee la consola, no te arranque y por eso te de pantallazo negro. Si no te arranca la consola, lo mejor es entrar en recovery y formatear a modo fábrica. De esta forma al eliminar el CCAPI debería arrancarte. Luego es hacer todo el proceso de nuevo y leer bien la info para no liarla ;) Un saludo y ya me cuentas

Cómo podría hacerle el recovery esque no enciende y gracias por todo
@Soleriya95, mírate un vídeo de como entrar en recovery en la ps3 y lo verás fácil. Es una secuencia de botones al encender la ps3.
Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.
Espetare a que mire unas cosas de todas formas, no hagas nada aún!!!!!
@theblackhat

hubieras copiado y pegado las advertencias como las escribí en mi hilo de hfw 4.84.22 y ps3 HEN. hasta con traducción para que los colegas no hagan burradas [qmparto] [facepalm] [fiu]

@Soleriya95

DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN (traducción: bajo NINGUNA circunstancia se debe habilitar el Modo de Servicio de Fábrica en una ps3 con PS3HEN)
CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's). Traducción: conectarse a PSN corre bajo su propio riesgo; el deshabilitar las SYSCALLS puede NO esconder el HEN mientras se conecta a PSN... El método popular que ocupan los usuarios de CFW puede no ser adecuado para usuarios de HEN
DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API). Traducción: NO INSTALEN ControlConsole API [rtfm]
Eruil escribió:@theblackhat

hubieras copiado y pegado las advertencias como las escribí en mi hilo de hfw 4.84.22 y ps3 HEN. hasta con traducción para que los colegas no hagan burradas [qmparto] [facepalm] [fiu]

@Soleriya95

DO NOT UNDER ANY CIRCUMSTANCES ENABLE FSM (Factory Service Mode) ON A PS3 WITH PS3HEN (traducción: bajo NINGUNA circunstancia se debe habilitar el Modo de Servicio de Fábrica en una ps3 con PS3HEN)
CONNECTION TO PSN SHOULD BE DONE AT YOUR OWN RISK. DISABLING CFW SYSCALLS MAY NOT HIDE YOUR HEN WHILE ON PSN (a popular method used by CFW user's may not be suited for PS3HEN user's). Traducción: conectarse a PSN corre bajo su propio riesgo; el deshabilitar las SYSCALLS puede NO esconder el HEN mientras se conecta a PSN... El método popular que ocupan los usuarios de CFW puede no ser adecuado para usuarios de HEN
DO NOT INSTALL CCAPI (ControlConsole API). Traducción: NO INSTALEN ControlConsole API

He visto que estaban en tu hilo más tarde (imagino que la gente lo lee bien y además hay un POPUP muy hermoso en la página del exploit XD)....de hecho, si pregunte si estaba en HEN es por que me olía el disaster!!!
Tiene un soft-brick por CCAPI, e instalamos HFW 4.84 desde recovery pero nanai... alguna ayuda???
puede regresar a OFW 4.84 para que se borre todo rastro de HEN y luego volver a instalar HFW 4.84.2....
le queda hacer eso... y rezar toda plegaria que conozca. [angelito]

creo que voy a subir las indicaciones en el hilo ratataaaa
Eruil escribió:creo que voy a subir las indicaciones en el hilo ratataaaa

No te cortes que a mucha gente le va a venir bien seguro ;)
Lo e intentado todo y nada a muerto el disco duro
15 respuestas