Problemas con catalyst drivers!!!

Instalo los catalyst drivers y al iniciar el control panel da un error el archivo .cli
la version del .net framework es la 2, tengo que tener tambien la 1.1?

La tarjeta es una x1800xt y nunca me ha dado problemas, acabo de formatear y plaff.
Solucion please!!!!
UP!!!
recomiendo reinstalar otra vez los drivers pero antes el netframewor

primero el net y luego los drivers

tienes los enlaces en la web de ati

http://www.ati.com

:-)
En su momento tuve problemas con los .net 2.0 y tuve que volver al 1.1. Te aconsejo que tu tambien lo hagas y comentes como te va.

Un saludo
Wenas!

Yo tengo instaldo el NetFramework 2 y uso los drivers de Omega Drivers que van bastante mejor que los propietarios de ATI.

Estan ligeramente modificados ademas de traer varias utilidades para overclock y tal que estan muy curiosas ^^

Ya he quemado y enviado a garantia la misma grafica unas 4 veces ( 9250SE ) con la tonteria del OVerclock. Es gracioso por que como no se paran ni a mirarla y cuando lo hacen ven lo que yo le he dicho...
"Ej ke esto, se ve raro... Tiene como chismajitos en la pantalla cuando juego a algo..." Jajajaja
Saludos
Ese mismo problema tuve yo, tenia el netframework 2.0 y tuve que instalar el 1.1, tras instalar el 1.1 funcionaba a la perfeccion.

Un saludo
Yo instalaria solo los drivers y luego el ati tools, es muchisimo mejor y mas practico, al menos para mi.

Saludos.
5 respuestas