problemas con catalyst 4.8

Holas! Ayer me bajé los 4.8 oficiales de ati y no me han dao mas ke problemas, me explico:

Al ejecutar cualkier juego en directx éste me da "saltitos" contínuamente. Los saltitos coinciden con pekeños cortes en el sonido, es como cuando entras a un nivel nuevo y "rasca" el hdd. No es problema de frames con el rendimiento ni problemas con el Vsync, ni tampoco problemas de hdd.

Pensé ke iual tenia un proceso ejecutándose por ahi y me comia muxos recursos... pero creo ke tampoco. También probé a desactivar todos los filtros, el overdrive y todo eso... lo puse todo a pelo, con todas las configuraciones y resoluciones posibles... pero nada, el far cry y el painkiller me siguen dando esos saltitos.
Ahora voi a probar con el call of duty a ver si tambien pasa con opengl

por cierto, tengo una powercolor radeon 9600xt

Ciao
Buenas timpy, ¿Tienes instalado el directx 9.0c?, si no es asi instalalo que por probar no pierdes nada ,ademas podras sacar provecho a la nueva mejora Geometry Instancing de Ati pues Farcry necesita esas librerias para actualizarse a la version 1.2 donde esta incluido el soporte para el nuevo tweak de Ati.

Saludos.
1 respuesta