Buenas!
A ver, os cuento. Tengo una 360 de las que venian con el pack del FF13, con hd de 120gigas, y con la antenita esta para la wifi. La cosa es que hoy al encenderla, me ha tardado mas de la cuenta en conectarse al live, saliendo primero cuantos amigos tenia y al rato que estaba conectado, mientras daba vueltas el circulito. Intento cargar un juego, y se queda como 10 minutos hasta que lo carga, sea arcade o disco, pero SOLO si esta instalado.
Si mientras carga, intento volver al dashboard, se congela la consola. Vuelvo a probar desenchufando la wifi y todo va bien. He probado limpiando la cache del disco duro y parece haberse solucionado, pero me gustaria saber si teneis idea de porque es o porque cargaba tan lento. Puede ser de toda la mierda instalada en el disco? tenia 70gigas ocupados, pero creo que realmente el problema esta con los TU, que debia tener de 50 juegos en total, alguna incompatibilidad con actualizaciones o asi.
Los ultimos que he actualizado han sido el GOW3 y el dead island, no se si tendra algo que ver.