Buenas!
Os comento mi problema: Cuando me hice el ordenador el puerto PCIE 2.0 16X no funcionaba, como compré el ordenador por empresa si quería que Pccomponentes me mantubiera la garatía tenía que pagar los portes del envio para su devolución, como en el PCI 2.0 4X funcionaba bien pues lo dejé como estaba. Ahora, con otra gráfica creo que tengo problemas con la velocidad del bus de datos.
Mi equipo: Intel core i5 1555 3.3Ghz / 8Gb de ram / HD 7950 3Gb / SSD OCZ Sata 3 / WD 1Tb Caviar Blue Sata 3
Hasta ahora sólo me había dado problemas Borderlands 2, con caídas de frames, dejé el juego porque la verdad es que me rayó bastante enseguida, venia de pasarme el uno y me motivó poco. Ahora he probado Rage y bueno, tengo unas caídas de frames espantosas a 30Fps, ponga la configuración que ponga. Si monitorizo con MSI After Burner la carga gráfica no sobrepasa del 50% en su configuración gráfica mas baja, aún así me rasca de lo lindo, de hecho rasca igual con los gráficos a tope que con los gráfico a mínimo. Por otro lado, monitorizo la CPU y ésta no pasa del 60% de carga en ningún momento.
Descartados posibles problemas con la gráfica y la CPU lo único que se me ocurre es que tenga problemas con la velocidad de bus de datos. Podría ser ésto posible? Un cambio de placa solucionaría mis problemas?
He estado mirando placas y creo que ésta cumpliría el uso que le voy a dar, y solucionaría mis problema por su puerto PCIE 3.0 16X.
http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3.htmlSi algún entendido en Hardware me confirma mis teorias, y me dice algún modo de comprobar si el puerto PCI 2.0 16X de mi placa está petado.
Eso es todo, muchas gracias