Problemas con cables USB

El problema es q me he pillao una caja nueva y tiene 2 USB frontales y los cables bienen sueltos y nose como colocarlos.
El esqdma d mi placa es este:

2 10
· · · ·
· · ·
1 9

1-Power
2-Power
3-USB DX-
4-USB DY-
5-USB DX+
6-USB DY+
7-GND
8-GND
9-No pin
10- USB Over Current

Los cables d los usb d la caja son:

-GND1
-VCC1
-DATA-1
-DATA+1
-GND2
-VCC2
-DATA-2
-DATA+2

Bueno, haber si me podeis echar una manilla.

Y ya aprovecho tb me he pillado una nueva placa una gigabyte kt600 me reconoce bien el k7 2600+, pero con el hwinfo me dice esto:
-AMD Athlon XP 1920MHz
-Current Clock Ratio :11.50
-Current Fsb: 166(333 DDR)

La placa agunta FSB400 y se le pongo el fsb a 200 conseguire 2300(11.50 * 200), es correcto?? [risita] ,no tengo mucha experiencia en esto de los fsb y de los multiplicadores... [agggtt]
Buenas,

Si mis escasos conocimientos electronica no me traicionan los cables irian:

1-Power con -VCC1
2-Power con -VCC2
3-USB DX- con -DATA-1
4-USB DY- con -DATA-2
5-USB DX+ con -DATA+1
6-USB DY+ con -DATA+2
7-GND con -GND1
8-GND con -GND2
9-No pin no hace falta poner nada
10- USB Over Current esto es si vas a conectar algo q tome mas de 0.5 amperios o algo asi del USB pero pasa de ponerlo.

Con respecto a la placa base, me imagino q sabras q AMD lo del 2.600+ no es la velocidad real, creo q relamente va a esa velocidad q dices. Si tienes memoria DDR333 no puedes poner el FSB a 400 ya q no daria tiempo a la memoria a escribir y leer. Y lo del FSB con respecto al micro, depende de con q bus te lo has comprado, si es un 166 o un 200mhz hay de los 2, si quieres saber cual es encima del micro pone un chorizo de numeros y letras, q si lo buscas por internet te dice la vel max del bus, la vel real, la temperatura maxima q puede alcanzar entre otras cosas como el voltaje recomendado.

Asi q antes de hacer nada mira encima del micro, buscalo en internet y asi veras hasta donde puedes llegar. Si lo posteas te puedo hechar una mano.

Un saludo BYE
1 respuesta