Chriss_88 escribió:Has probado de arrancar normal con el cable e ir a la configuracion de video a ver si se te ha puesot por AV? Lo pones por hdmi de nuevo y en teoria ya estara.
Sino arranca con el AV y resetea la config de video con el Y+RT
Saludos

manuelin94 escribió:llama a alechip y se lo comentas... o prueba a reflashear la nand con el flash360...
a mi el HDMI me dejo de funcionar de repente tambien, y probe de todo y nada... y pense que se me corrompio la nand, asi que probe a reflashearla con el flash360 y ahora funciona de lujo!
salu2
putuco escribió:El cable por componentes tambien soporta 1080p....
zantzue escribió:putuco escribió:El cable por componentes tambien soporta 1080p....
En la configuración de la consola me deja elegir 1080p teniendo el cable puesto pero no creo que dé mejor resolución que 1080i. Por un lado creo recordar que en el manual pone que el cable admite hasta 1080i y por otro lado la tele grande de salón no reconoce el cable a 1080p mientras que a 1080i sí que da señal. En mi monitor Full HD de 22" sí que me muestra señal con el cable por componentes poniéndolo a 1080p.
Edito: En los papeles de cable pone: Salida de juego de alta definición de 720p o 1080i.
zxc2 escribió:zantzue escribió:putuco escribió:El cable por componentes tambien soporta 1080p....
En la configuración de la consola me deja elegir 1080p teniendo el cable puesto pero no creo que dé mejor resolución que 1080i. Por un lado creo recordar que en el manual pone que el cable admite hasta 1080i y por otro lado la tele grande de salón no reconoce el cable a 1080p mientras que a 1080i sí que da señal. En mi monitor Full HD de 22" sí que me muestra señal con el cable por componentes poniéndolo a 1080p.
Edito: En los papeles de cable pone: Salida de juego de alta definición de 720p o 1080i.
intenta reflashear la nand, a mi me paso eso una vez con el xbr, lo reflashe y se arreglo el problema,
salu2
zantzue escribió:He creado varios Freeboots con el cerdito y he flasheado con el Flash360 pero sigue igual. También he hecho la prueba con la NAND anterior a mi primer flasheo (la que trajo la consola de Alechip; no la original) y con otra creada por otro usuario del foro sin usar el cerdito. Yo ya estoy empezando a creer que algo se ha roto fisicamente.
, pense que se habia estropeado...
(tu prueba de todo, hasta esas paridas
)manuelin94 escribió:zantzue escribió:He creado varios Freeboots con el cerdito y he flasheado con el Flash360 pero sigue igual. También he hecho la prueba con la NAND anterior a mi primer flasheo (la que trajo la consola de Alechip; no la original) y con otra creada por otro usuario del foro sin usar el cerdito. Yo ya estoy empezando a creer que algo se ha roto fisicamente.
nose si recuerdas lo que me paso a mi, que lo logre solucionar con el flash360..
bueno pues a los 4 dias despues me volvia a pasar lo mismo, reflashee y de todo todo y seguia igual, pense que se habia estropeado...
bueno pues probe la chorrada mas grande del mundo, coji y di "la vuelta" al cable, osea si antes estaba asi:
TV <---cable---> XBOX
pues ahora le "di la vuelta" dejandolo asi:
TV <---cable---> XBOX
despues de hacer esa parida enciendo la 360 y si que funciona no me jod*s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prueba a ver(tu prueba de todo, hasta esas paridas
)
salu2!