Problemas con cable HDMI y PC

Una cosa que me esta volviendo loco.

¿Puede un cable HDMI dar pantallazos en negro sin sentido? digamos que todo parece correcto, pero de vez en cuando da el ordenador un pantallazo en negro sin motivo aparente, dura unos segundos y sigue funcionando.

Gracias y un saludo.
Puede ser que el cable este trozado o exista un mal contacto con lo que se interrumpa el envio de datos y el televuisor o monitor pone su pantalla negra o gris segun lo tengas configurado, pero eso parece mas a un problema de la tarjeta de video. Prueba con otro cable HDMI u otra pantalla.
Gracias por la respuesta, ayer después de este post compre un cable HDMI nuevo y desde ayer hasta hoy no he vuelto a ver ningún pantallazo [360º] espero que siga así porque me estaba rayando.
Un cable hdmi en mal estado puede hacer cosas aun peores,que eso de que se vea la pantalla negra...(que seria por haber perdido señal,en algun momento dado)

En mi caso y además...Me salian unos puntitos de colores sobre el fondo del escritorio...si ponia algun juego o emulador,cuya resolución fuera de 1024x768...me hacia rayas horizontales y una banda ancha y azulada en el borde izquierdo de la pantalla...Hasta me llegaba a dar un error que salia al escritorio...en otras resoluciones,..mas bajas o altas no pasaba nada de eso.. [comor?]

Todo esto se le quitó poniendole un cable hdmi nuevo..y de esto hace ya algunos meses..,.ahora vá todo perfecto.
Gracias por corroborar con tu experiencia xD XD desde ayer ni un solo pantallazo más. Que dure.
4 respuestas