Problemas con Bootcamp (Urgente)

Tengo diversos problemas con el bootcamp. Hace poco me han regalado un imac 5,1 (blanco con core 2 duo) y llevaba puesto Lion (lo que soporta como máximo). Fui a instalar win7 ultimate sp1 y cuando te ofrece descargar los drivers necesarios para windows en un usb o cd me daba error de conexión al servidor de Apple. Decidí continuar con la instalación sin dichos drivers, bajandomelos "a mano" después. Se instaló el windows 7 sin novedad, a falta de un porrón de drivers.

A mano descargué los drivers (software de compatibilidad de bootcamp 4.0.4033) (que Apple habia retirado de su web) y conseguí que el 99% de lo que no tenia drivers funcione (bluetooh, chipset etc etc) pero la grafica no coge los divers. le he puesto los Ati graphics setup que venian con el soft de compatibilidad del bootcamp 4, y nada. He usado el autodetector de drivers de ATI/AMD y da un fallo. Buscado los drivers de manera manual de mi grafica, nada.
Es una Ati Radeon x1600.

Existiria la posibilidad de usar la Apple Software Update bajo windows, pero me da un fallo a mitad de carga y se cierra. ¿Ideas?

¿Se puede descargar la Apple Software Update individualmente de algun lado? ¿Drivers para esa grafica? Ahora mismo esta como grafica normal 2d, sin aceleración ni nada. Ayuda, estoy desesperado!

nota: no puedo subir de SO

Edit: cosas que he probado y NO funcionan (o fallan):

-Meter pack de compatibilidad de software de bootcamp 4 alternativo (el correcto para mi modelo de imac es el que me he descargado y no otro) e instalar todo desde ahi (falla la grafica)
-Autoactualizador de AMD/ATI (da error al intentar cargar)
-Instalación manual drivers ATI incluidos en el 4.0.4033.
-Usar Apple Software Update en windows (se cierra al cargar/detectar el hardware).
-Imposible actualizar a otro SO ni bootcamp superior
@ewin Prueba con Brigadier. Un software de windows que busca drivers para tu mac. Lo que no se es si es compatible con win 7 y demás
1 respuesta