Problemas con Bookcase (catalogador) en Red Hat

Buenas a todos, he descargado una sencilla aplicación denominada Bookcase (http://www.periapsis.org/bookcase/ ) que sirve para catalogar colecciones de libros, discos y demás de una manera sencilla y que corre de manera independiente a cualquier base de datos tipo SQL, el problema es que la he instalado desde las fuentes en mi Red Hat 9 y aunque compila y se instala perfectamente el problema viene al iniciarse que me devuelve el siguiente error siempre:

[din0@AMD1700XP din0]$ bookcase
QCheckBox:: property( "title" ) failed: property invalid or does not exist
Temporizador
[din0@AMD1700XP din0]$

Tal y como he leido en la documentación de la página he compilado mediante:
./configure --disable-debug --enable-final && make
#make install

y he desactivado en kdebugdialog la entrada 0 (generic) como pone en la FAQ del prgrama, pero ni con esas he conseguido hacerla funcionar.

Lo que más me **** es que la he instalado en el otro PC en el que tengo instalada Fedora Core 1 y tira perfectamente siguiendo el mismo procedimiento (los primeros errores - QCheckBox:: property( "title" ) failed: property invalid or does not exist- también se producen pero funciona perfectamente, vienen catalogados en la página del programa como errores normales), pero el otro PC es secundario y el principal es este y es en el que necesito que me funcione, a ver si alguien sabe a qué puede deberse ese error de Temporizador que me trae loco.

Un saludo a todos.

PD: He probado los binarios en ambas distribuciones (RedHat y Fedora) y he obtenido los mimsos resultados que desde las fuentes
Buenas!
Acabo de probar el programa este, y me da el mismo error que a ti en consola, pero el programa funciona perfectamente. Tienes instaladas las librerias que viene que hay que tener instaladas en la pagina?

Agur
Sí, fue lo primero que comprobé, ¿te da los mismos errores?, ¿el de temporizador también?, porque yo lo he probado en Fedora y efectivamente, me da esos mismo errores menos el de Temporizador que e el que me cierra el programa en Red Hat.

Un saludo
2 respuestas