Buenas a todos, he descargado una sencilla aplicación denominada Bookcase (
http://www.periapsis.org/bookcase/ ) que sirve para catalogar colecciones de libros, discos y demás de una manera sencilla y que corre de manera independiente a cualquier base de datos tipo SQL, el problema es que la he instalado desde las fuentes en mi Red Hat 9 y aunque compila y se instala perfectamente el problema viene al iniciarse que me devuelve el siguiente error siempre:
[din0@AMD1700XP din0]$ bookcase
QCheckBox:: property( "title" ) failed: property invalid or does not exist
Temporizador
[din0@AMD1700XP din0]$
Tal y como he leido en la documentación de la página he compilado mediante:
./configure --disable-debug --enable-final && make
#make install
y he desactivado en kdebugdialog la entrada 0 (generic) como pone en la FAQ del prgrama, pero ni con esas he conseguido hacerla funcionar.
Lo que más me **** es que la he instalado en el otro PC en el que tengo instalada Fedora Core 1 y tira perfectamente siguiendo el mismo procedimiento (los primeros errores - QCheckBox:: property( "title" ) failed: property invalid or does not exist- también se producen pero funciona perfectamente, vienen catalogados en la página del programa como errores normales), pero el otro PC es secundario y el principal es este y es en el que necesito que me funcione, a ver si alguien sabe a qué puede deberse ese error de Temporizador que me trae loco.
Un saludo a todos.
PD: He probado los binarios en ambas distribuciones (RedHat y Fedora) y he obtenido los mimsos resultados que desde las fuentes