Problemas con Bluetooth

Hola wenas, tengo un bluetooth Conceptronic, no se si sirve de algo decir la marca, pero weno, al conectarlo en el pc se instalan los drivers de windows, y cuando pongo los suyos, me salen los 2 iconos en la barra de tareas pero el de propio del bluetooth no esta activo, no lo reconoce.

Alguien le ha pasao, como puedo hacer para quitar los drivers de windows, y q cada vez q lo conecte no salten.

Gracias
en el manual de ese bluetooth creo recordar q pone claramente que primero instales el software sin enchufar el bt al usb, suerte
^cierto.

A ver si leemos.

Si enchufas, windows te jode los drivers, y son JODIDISIMOS de desintalar. Ademas, necesitas los mas nuevos, los que vienen en el cd suelen dar un problema de la licencia o algo asi.

Ese lo tengo yo. Y la unica solucion, es o bien meter otro SO en carpeta diferente o formateas =).
Pues acabo de formatear, menuda gracia.

Es q eso no me paso con el XP antiguo, el del sp1
una cuestión, con el SP2 instalado puede ser conflictivo?

lo digo porque acabo de pillarme tb un conceptronic desos (100m) y he estado informándome un poco y he visto que, en algunos casos, da problemas con los drivers.

alguien que tenga el SP2 instalado podría confirmarlo y/o si hace falta hacer algo 'especial' en tal caso?

saludos
Sip. Parece que win se hace con sus drivers hagas lo que hagas (por lo menos con sp2). Yo lo solucioné una vez que windows te pone el driver genérico cambiarlo por el del bloothoth.
El bluetooth de conceptronic acaba teniendo problemas con el SP2, por que este intenta asumir el control de los dispositivos bluetooth que tengas instalados.
En la pagina de http://www.conceptronic.net seleccionas el producto que has comprado, vas a downloads, a manuales y alli te sale un .pdf donde te explican como solucionar el problema del USB bluetooth con el SP2.
Yo segui ese documento y ningun problema.

Un Saludo.
gracias a todos por las respuestas, al final conseguí instalarlo sin mayor dificultad ;)

para ubuntu (gnu/linux) utilicé el siguiente manual, por si a alguien pudiera interesarle.

saludos ☺
7 respuestas