Problemas con Bluetooth

Tengo un IMac de finales de 2015 el cual uso con un raton y teclados buetooth que funcionan perfectamente. A su vez tambien tengo conectado a uno de los puertos USB un HD para copias de seguridad con Time Machine, esta lleva su fuente de alimentación externa. Pero si este esta haciendo una copia de seguridad gorda o si conecto otro dispositivo USB cualquiera todos los dispositivos Bluetooth dejan de funcionar y en ocasiones hasta se me pone el icono de bluetooth como desactivado y no me da opción a activarlo.

He probado a poner el HD en otros lugares por si era cosa de interferencias pero sigue igual. Asi que ya no se si es algún fallo que tengo que reparar, o se puede solucionar de alguna manera ya que es muy engorroso tener queconectar por cable el raton y el teclado para poder trabajar ya que para eso los hubiera comprado con cable....
Nadie tiene idea de que puede ser, es que no puedo conectar ni un pincho usb sin que se me desconecte el bluetooth y es bastante molesto.
Hola, es bien raro el problema, yo de ti, intentaría restear la PRAM y SMC, míralo aquí
Suerte.
2 respuestas