problemas con bluetooh

Mi problema es que me he comprado un portatil lenovo y me conecto correctamente con mi movil a él por bluetooth, puede enviar perfectamente desde el pc al móvil pero si lo intento del móvil al pc me dice error en la transferencia. He probado con varios móviles y pasa igual, he revisado las configuraciones y he desactivado el antivirus y nada...... Necesito ayuda
prueba a desactivar el firewall por si tuvieras algun tipo de restriccion, aunque no creo que sea por esto, si no mas bien, porque no tienes bien sincronizados los puertos com a traves de los cuales se comunica movil y pc;

Has instalado el disco que te venia con el bluetooh, o lo has dejado que detecte y a volar?
He desactivado el firewalls y el software viene de fabrica porque es un lenovo, toy desesperada
Con el Bluetooth (controlador) que viene por defecto en XP (SP2), hace falta "decirle" que se ponga en espera para recibir de Movil > PC. (Boton derecho en el icono Bluetooh > Recibir...)

Si lo que usas es el software que trae el dispositivo BT, busca alguna opción parecida a la anteriormente comentada.
coyote escribió:Con el Bluetooth (controlador) que viene por defecto en XP (SP2), hace falta "decirle" que se ponga en espera para recibir de Movil > PC. (Boton derecho en el icono Bluetooh > Recibir...)

Si lo que usas es el software que trae el dispositivo BT, busca alguna opción parecida a la anteriormente comentada.

cierto es lo que dices, pero tambien es cierto que no con todos los terminales funciona bien el del sp2, ya que en mi experiencia con mi qtek si que funciona, pero con un sharp tuve que buscar el software del BT
Has mirado la configuracion del movil? En el puede haber un apartado que ponga conexiones , salida de datos o similar, donde te deje elegir entre el bluetooth, irda, usb-cable.
5 respuestas