Problemas con BlackBerry de Vodafone, soluciones...

Hola muy buenas foreros. Resulta que tengo una BlackBerry 9700 de Vodafone y me encuentro con una serie de problemas.

En primer lugar no me llegan SMS de llamadas perdidas cuanto tengo apagado el teléfono, el resto de SMS si que llegan sin problemas, ¿como puedo cambiar esto para que me lleguen SMS de llamadas perdidas?

Otro problema se me presenta al ver videos del youtube, tanto desde la página de m.youtube.com como desde el programa Youtube Player Pro el cual tengo comprado... Cuando abro un video desaparece el servicio BIS (el simbolito de bb al lado de 3G desaparece) incluso a veces el audio y el video se desincronizan y el audio funciona a trompicones en general muy mal, a veces cargan bien pero suele haber problemas, y siempre que lo intento pasa lo de que desaparece el servicio BIS (el simbolito de bb al lado de 3G desaparece)

Y por último, tengo el OS 6.534 (el más reciente hasta ahora) instalado con una carpeta JAVA liviana (megatronx) y aún así alguna página como el tuenti sigue produciendose fuga de memoria y apareciendo el relojito y el aviso de: "esta página se cerrará debido a su enorme tamaño", ¿no hay manera de asignar más memoria al navegador de antemano para así poder cargar estas páginas más pesadas?

Un saludo y ¡muchísimas gracias! [oki]
Yo que tu llamaría a atención al cliente de blackberry. Pero las BB no se caracterizan especialmente para navegar. Me parecen muy pobres en cuanto a navegación por internet.
1 respuesta