problemas con backups

Pues tengo problemas al hacer backups,os comento.
Tengo LG 8163-b
Rawdump 1.0 final
Bien abro Rawdump con el zelda meloreconoce le doy a dump y comienza a dumpear pero cuando termina me crea un fichero winrar de 4.37 y asta hay todo perfecto pero cuando le doy para abrir el archivo me dice que no es compatible o estra dañado y no lo puedo abrir,lo he renombrado a iso y no me deja cambiar alguien sabe como se soluciona esto pues lo grabo tal cual y grabar lo graba pero la Wii no lo reconoce como pasar de winrar a iso gracias
es un fichero iso, lo que el winrar te lo ha asociado a su programa abrelo con cualquier programa de grabacion y lo tuestas.
marcaste la opción de unscramblear??

Si no lo hiciste tendrás la imagen .wod creo, pásale el unscramble.exe desde comandos (por aqui hay un hilo q lo trata) y si t lia mucho pues dumpea de nuevo con la 1.2 q va mucho más rápido (3 horas)

Si marcaste la casilla y la extensión de tu archivo es .iso entonces ya está... si no t va dumpea d nuevo
Homertron3 escribió:marcaste la opción de unscramblear??

Si no lo hiciste tendrás la imagen .wod creo, pásale el unscramble.exe desde comandos (por aqui hay un hilo q lo trata) y si t lia mucho pues dumpea de nuevo con la 1.2 q va mucho más rápido (3 horas)

Si marcaste la casilla y la extensión de tu archivo es .iso entonces ya está... si no t va dumpea d nuevo


la imagen es .iso seguro, sino no le ocuparia 4,37 gb [oki]
gallanes escribió:lo he renombrado a iso y no me deja cambiar


Yo lo decía por eso q dijo, si la tiene en .iso... pa q la renombra?? :Ð
Bien lo he abierto con igburn lo he copiado pero cuando lo meto en la Wii no me lo lee.
Hecho con Verbatin-r a 1x
programa igburn
grabadora piooner 111d
no me los lee la Wii alguna ocurrencia porque me Falla
gallanes escribió:Bien lo he abierto con igburn lo he copiado pero cuando lo meto en la Wii no me lo lee.
Hecho con Verbatin-r a 1x
programa igburn
grabadora piooner 111d
no me los lee la Wii alguna ocurrencia porque me Falla


Pero la tienes chipeada cabeza melon?
pues claro tan cabeza de melon no soy,dos backup prestados ok el wario y reddstel
el problema es cuando yo los dumpeo todo va bien asta que lo meto enla Wii no me lo reconoce
gallanes escribió:pues claro tan cabeza de melon no soy,dos backup prestados ok el wario y reddstel
el problema es cuando yo los dumpeo todo va bien asta que lo meto enla Wii no me lo reconoce


Los discos con backups no se dumpean.
Se dumpean los originales, empleando los lectores de la gama GDR que funcionan.
Ojo al dato.

Saludos al foro.
Speed escribió:
Los discos con backups no se dumpean.
Se dumpean los originales, empleando los lectores de la gama GDR que funcionan.
Ojo al dato.

Saludos al foro.
Exacto, a ver si quieres dumpear un disco ya hecho backup, si es así y no es de un original, lo que tienes que hacer es copiarlo simplemente como bien dice Speed.
NO me he explicado bien el dump es de mi zelda original no tengo huev......... de hacerlo funcionar en Wii, sin envargo me an dejado dos y esos si que van el problema es mio que no se porque no me tiran porque aparentemente todo va bien
olle una pregunta sin venir asi a cuento como manejais los archivos?
llo uso FAT32 en mi pc, por tanto no puedo manejar archivos mayores de 4GB
vosotros usais NTFS?
x Sota_King Pasate al sistema NTFS y verás la gran diferencia, para mejor claro esta.

x gallanes
Que marca son los discos de tu amigo?
son verbatin-r ,da dres pero funcionan esque los backup que yo quemo no funciona ni uno
gallanes escribió:NO me he explicado bien el dump es de mi zelda original no tengo huev......... de hacerlo funcionar en Wii, sin envargo me an dejado dos y esos si que van el problema es mio que no se porque no me tiran porque aparentemente todo va bien


Vamos por partes:
-Dumpeas tu Zelda original con un lector de los que funcionan (LG GRDxxxx) con el Rawdump ¿?
-Le pasas el unscrambler al fichero resultante (wii) para convertirla en ISO ¿?
-Usas el clone o el imgburn para quemar la imagen ISO a la mínima velocidad que puedas y en discos de calidad ¿? Preferibles Ritek04, 05.

Si a todo lo anterior, contestas que si, debería funcionarte sin problemas.
Creo que no me he dejado nada....

Saludos al foro.
15 respuestas