problemas con backups

hola amigos la verdad soy un poco novato en esto mi sistema es el cog swap y me e descargado algunos juegos como el pes2008 y el need for speed prostreet, los he granado con dvddevrypter a la minima velocidad y me corren superlentos pero con uno de metalslug anthology me va de puta madre si alguna me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Busca otra marca de DVD, quizás sea esto. Te recomiendo Verbatim.
pero es que ya egrabado resident evil 4 y metal slug anthology con la misma marca de dvd y esos si van bien yo pienso que depronto habra que parchearlos pero no se ni como se hace ni se si de verdad es eso lo que le hace falta.
En eso tienes razón, depende del TOC de los DVD será el resultado de que te vayan o no con swap magic. Otros juegos sin embargo no son compatibles y necesitan ser parcheados y otros ni de coña.

Quizás el DVD original que estás utilizando tenga una TOC muy baja, busca uno con una TOC alta.
Te recomiendo estos discos con tablas de contenido de 4.37 Gb:

BioHazard Outbreak
Contra - Shattered Soldier
Chaos Legion
Dark Chronicle
Def Jam: Fight For NY
Devil May Cry
Devil May Cry 2
FIFA 2005
GTA III
Manhunt
Mortal Kombat - Deception
NBA Street v3
Resident Evil: Outbreak
Samurai Warriors: Extreme Legends
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection Plus
Star Wars: Battlefront
Time Crisis 2
Time Splitters 2
Xenosaga Episode II Disc 1
Xenosaga Episode II Disc 2
oye tio muchas gracias e cambiado por otra marca de DVD y ahora me va de lujo. no se por que carajo el otro juego de resident evil 4 si me va bien con los primeros DVD. EL CASO ES QUE YA HEMOS CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Todos los juegos no son iguales, ni están programados de la misma manera, ni utilizan el mismo método para leer los archivos ni siquiera los archivos tienen el mismo formato. Por lo tanto que te vaya bien un juego no quiere decir que te vayan bien todos. Por ejemplo mi PS2, la primera vez que el lente empezó a fallar, solamente no me leía el Silent Hill, lo grabara en la marca que quisiera y con el grabador que quisiera, sin embargo tenía alrededor de 40 juegos que me funcionaban de lo mejor. Por lo tanto no es algo que se pueda tomar como patrón.

Me alegra que hayas resuelto
Saludos
NESECITO AYUDA
HABER SI ALGUIEN ME PODIA EXPLICAR EL TIPO DE DVD Q NESECITO PARA GRABAR MIS BACKUP DESCARGADOS Y MIS COPIAS DE SEGURIDAD DE JUEGOS ORIGINALES.
HABIA ESCUCHADO Q VERBATIN DVD-R SON LOS MEJORES PARA PS2, Y OTRA PREGUNTA JUEGOS ORIGINALES DE MAS DE 5 GIGAS LOS GRABO EN DISCO DVD DE MAS CAPACIDAD? LOS D 8 GIGAS?
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAD, SON PARA Q ME FUNCIONEN EL EL SWAP MAGIC CODER 3.8
MUCHAS GRACIAS.
Tecnicamente lo puedes grabar en cualquier tipo de DVD, la gente recomienda Verbatim porque en realidad son muy buenos y la Play2 generalmente los lee de maravilla, pero también puedes probra Maxell, Memorex, Sony, TDK, etc.

En cuanto a los juegos de más de 4,35 Gb, te recomiendo para jugar con Swap Magic que primero lo ripees para que pueda ser grabado en un DVD de 4.7 Gb.
7 respuestas