Problemas con Backup en Wiiscruber y trucha signer

Hola, esta tarde realize una Backup del juego MadWorld para jugarla en mi Wii sin chip, utilizando el Backup Launcher Gamma de Wiigator. Inicio el Backup y me aparece el Error 002. Tenia entendido que con este Backup Launcher se solucionanba el erro 002, pero como he podido comprobar no lo hace

Busco info en eol y veo este tutorial para eliminar el error 002, pero el problema esta en que cuando cargo el Backup en el Wiiscruber no me aparece nada, y cuando lo hago en el Trucha Signer me dice que la Backup esta mal o algo asi. Asi que no se como solucionar el error 002 sin usar estos 2 metodos

Info: He reinstalado varias veces las Cios y vuelto a meter el Backup launcher gamma para ver si funciona pero sigue sin ir. Mi wii esta en la version 3.2 y es Pal. La Backup la grabe a 2x con ImBurn y el Dvd es Vertatin -R, he grabado muchas bakcups utilizando el mismo metodo y ninguna ha fallado, hasta esta...

Gracias de antemano, y perdon si esto esta muy hablado, pero todo lo que he leido acerca de este tema no me resuelve las dudas, sino que las empeora....
Morda escribió:Hola, esta tarde realize una Backup del juego MadWorld para jugarla en mi Wii sin chip, utilizando el Backup Launcher Gamma de Wiigator. Inicio el Backup y me aparece el Error 002. Tenia entendido que con este Backup Launcher se solucionanba el erro 002, pero como he podido comprobar no lo hace

Busco info en eol y veo este tutorial para eliminar el error 002, pero el problema esta en que cuando cargo el Backup en el Wiiscruber no me aparece nada, y cuando lo hago en el Trucha Signer me dice que la Backup esta mal o algo asi. Asi que no se como solucionar el error 002 sin usar estos 2 metodos

Info: He reinstalado varias veces las Cios y vuelto a meter el Backup launcher gamma para ver si funciona pero sigue sin ir. Mi wii esta en la version 3.2 y es Pal. La Backup la grabe a 2x con ImBurn y el Dvd es Vertatin -R, he grabado muchas bakcups utilizando el mismo metodo y ninguna ha fallado, hasta esta...

Gracias de antemano, y perdon si esto esta muy hablado, pero todo lo que he leido acerca de este tema no me resuelve las dudas, sino que las empeora....

No tienes que parchear nada, metete el cIOS rev8 y no tendrás error 002. En todo caso, lo mejor es que actualices con el original y juegues con rebooter, asi debería ir bien, aunque, por meterte el nuevo cIOS no pierdes nada.
Ok muchas gracias, voy a probar a ver que tal. Ahora cuento como ha ido la cosa

EDITO: Ya he instalado el cIOS Rev8 y el Backup funciona perfectamente, muchisimas gracias por la ayuda. Ya se puede cerrar el hilo, o dejar que se archive solo
2 respuestas