Problemas con aviones del IL-2

Wenas, pues por fin (ya era hora xDD) me ha dado por volar el FW 190, se que es un avion rápido que pide mucha velociadad para ir bien, pero me cuesta mucho levantar el vuelo y sobre todo conseguir velocidad.

Vengo de volar mucho ruso (Yak y LA) ademas de volar mucho I-18/24.

algun tuto para volar ese monstruo?

Diria que el problema está en las mezclas supongo, y quizas en el paso de helice, pero eso no lo controlo mucho aun, o mas bien dicho no lo uso nada.
estaras volando con un Fw190 avanzado, A8 o algo asi. estos tenian muchisimo mas blindaje y eran casi como ladrillos con alas. Si lo que quieres es velocidad, prueba un 190 mas antiguo.

y con el 190, la separacion vertical que sea siempre de 1.500-2.000 metros para asegurarte el culo al picar al atacar y poder volver a escapar despues.
Enanon escribió:estaras volando con un Fw190 avanzado, A8 o algo asi. estos tenian muchisimo mas blindaje y eran casi como ladrillos con alas. Si lo que quieres es velocidad, prueba un 190 mas antiguo.

y con el 190, la separacion vertical que sea siempre de 1.500-2.000 metros para asegurarte el culo al picar al atacar y poder volver a escapar despues.

Si, estaba probando con esos. Ya probaré con mas antiguos.
todas formas espera a que pase max, yo de Fw190 no se nada [jaja]
wenooo, volando aviones del 42/43 la cosa mejora bastante xD, tienen menos potencia de fuego por eso tambien.

Me está gustando bastante el avion, ha ver si logro hacer algo con el por eso xD no paso del nivel de veterano en single player en un 3 VS 4
4 respuestas