Hola estoy montando un HTPC y tengo un problema con la sintonizadora de TV (AverTv Hybrid speedy PCI-e)
esta es mi configuración:
Chasis Thermaltake DH 101 con medialab
Placa Base Gigabyte GA-MA790GP-UD4H
Procesador AMD Athlon x2 6000+
RAm 2x2GB Ram 800Mhz
T Grafica Nvidia 8600GT 512 Mb
T Tele Avertv Hybrid speedy pci-e
HD Seagate Barracuda 160 GB
Bueno os comentare que el ordenador funciona de maravilla, tanto con la 8600GT como con la grafica interna. el problema me surge al instalar la sintonizadora de TV. el ordenador se ralentiza, tarda en iniciar (20 Minutos) y al lograrlo esta ralentizado, he hablado con el fabricante (AverMedia) y me han mandado unos drivers de instalacion, asi como el sofware de aplicacion. Tambien me dieron instrucciones detalladas para reinstalar el software. pero nada de nada.
Tambien he probado la sintonizadora en otros equipos que tengo (3 Pc sobremesa). son algo mas viejos, pero con configuraciones similares a la que os he mostrado. He estado leyendo por aqui y he visto algo sobre los acer y esta tarjeta, pero no logro nada mas que ver saltos de imagen.
Defino lo de no lograr nada. Consegui que funcionara, pero lo cierto es que va ha saltos, sintoniza muy mal, tanto a la antena comunitaria de mi domicilio como a la que viene con el software. No logro ver nada mas que a saltos. de esta forma doy por
lo cierto es que es la primera vez que monto una sintonizadora y me tiene hasta los.....
Gracias de antemano