Hola , en primer lugar un saludo para todos, haber si me podeis a ayudar alguno con este problema:
Tengo un athlon 64 +3400 y una placa base Asus K8v-x , 2 gigas de ram y esta tarjeta de video, resulta q cuando entro en la bios me deja cambiarle la apertura grafica a 8x y 256 megas q es lo maximo q permite esta placa
Pero en el catalist en la opción SMARTGart solo me deja abrir la grafica de 0 a 8x, los valores intermedios 2 y 4 no se pueden usar porque no estan disponibles.
El caso es q si Pongo el Smartgart a 8x , se me bloquea el ordenador , los colores se difuminan, parpadea un par de veces , se apaga la pantalla y se reinicia solo, con solo abrir rapidamente el firefox o el explorer o al hacer algun proceso rapidamente.
Si la pongo a 0 funciona perfectamente , puedo navegar , jugar , y hacer de todo sin q pase nada, pero algunos juegos como El final fantasy VII para ordenador no funciona se queda bloqueado cuando hay algun video en 3dimensiones,
tenia el catalist 6.2 y se lo he cambiado al 7.2 haber si se solucionaba , al menos la opcion de 3d del catalist q antes me salia un error ya no me sale, pero el juegecito aun no funciona correctamente.
Estoy pensado q puede ser por culpa de la fuente de alimentacíon , aunque tengo una de 550watios , es normalita de la marca Phoenix, pero no se si tiene los amperios necesarios para hacer funcionar a esta grafica de un modo aceptable, espero q alguien tenga este mismo problema y me pueda ayudar a solucionarlo . muchas gracias