Hola chicos, monte hace un par de semanas mi primer PC con este hard:
I5 6500;
Cooler master TX3;
ASUS Z170 PRO GAMING;
G skill V red DDR4 CL15 a 2400 2X4 GB;
SSD samsung 850 EVO 250 GB;
HDD Seageate Barracuda 2 TB;
FUENTE DE 600 W(Ahora mismo no recuerdo marca ni modelo pero tiene certificado 80 plus silver);
Caja NOX Coolbay SX;
Grabadora DVD ASUS y tarjeta WiFi ASUS
Todo me ha funcionado perfectamente(la grabadora salio defectuosa y la cambie) y hay un driver del disco de ASUS que nunca me ha dejado instalar ahora mismo no recuerdo el nombre exacto)
y ayer se me quedo Windows 10 PRO 64 BITS completamente congelado, una de ellas mientras veia un video en youtube con un sonido estridente, no respondia ante nada, nisiquiera power o reset de la caja, tube que tirar de botonazo...
asique anoche me decidi a reinstalar el SO.
Al encenderlo (tras haber montado la nueva grabadora en el puerto 3 de la placa(la otra vez me equivoque y lo puse en el 4 o 5) se encendieron los leds de errores... creo que la primera vez fue solo el de vga) perp salia imagen y todo correcto... asique arranque normal y se apago la luz, pase la app para ver problemas de hard y todo bien, reinicie para reinstalar de 0 y nuevamente, se encendieron una a una creo todos los leds de errores salvo el de cpu, pero se apagaban progresivamente, todos salvo el de vga o el de dram, no estoy seguro, en el instalador, me dio error al formatear el HDD, Y NI EN EL SDD ni en el HDD se me crearon las parrociones de siempre, solo una extra de 500 MB y la primaria, y creo aue en el HDD solo primaria, ni de recuperacion, ni la de 16 mb ni nada(el HDD dio error una vez y luego formateo bien) instale del todo windows y drivers, el que nunca se me instala seguia igual( es interfaz de nosewue, creo que en ingles era manager interfaz o algo asi) y apagando y reiniciando sigue haciendo lo mismo, solo que ahora creo aue ya el wue se quedaba encendido era el de boot device... ya he probado a dejar solo lo justo, un modulo de ram, probando los dos y en diferentes zocalos y solo el SSD con el sistema, quitar la pila de la placa 10 segundos y nada, todo igual, incluso una vez, se escuchaba un pequeño zumbido aue parecia que venia de la zona de la ram o discos, pero el HDD no tenia ni corriente y no le encuentro explicacion... esta noche lo he dejado sin pila toda la noche, y metiendome en la bios(con el led de boot device encendido, salen los dos discos duros, pero al elegir el dispositivo de arranquem me salian los nombres de los discos como tal, no nombre de particion windows dentro del dispositivo como habitualmente, dandole al SSD arranca windows normalmente, pero no entiendo nada, y estoy desesperado sinceramente... otro dato es que un led inferior que tiene la placa indicando que esta encendida, ahora permanece encendido con el pc apagado, y esta noche estubo sin pila ni conexion ninguna claro, ayer justo vencieron los 15 dias desde la compra y ya tenia el dinero para la grafica, y ahora me encuentro con esto... cualquier ayuda es poca de verdad que me tiene desesperado el asunto... un saludo compis, y perdon por el tochazo, si necesitais mas datos preguntarme