Problemas con arranque

Hola a todos!

Ayer estuve jugando tranquilante al counter hasta tarde. Despues de que me petaran la mocha un par de veces, lo quite y apague el PC normalmente.

Hoy me he levantado y el PC no arrancaba, pantalla en negro y a parte (tengo un DFI nf4 ULTRA-D) se me quedan los 4 LEDS de diagnostico encendidos.
Tambien he notado que la grabadora hace un ruido raro cuando el arranque no comienza.
A parte de esto, los discos duros (tengo 2) no parecen activarse (lo se por el ruido caracteristico que hacen cuando arrancan) cuando el arranque no es bueno.

He logrado que arranque alguna vez que otra y no se como. A veces moviendo el disipa (un Scithe Ninja), moviendo la grafica un poquillo... La verdad es que creo que es un poco aleatorio.

Tambien sucede a veces que parece que arranca pero no se ve nada en pantalla.

No se que puede ser. A ver si me podeis ayudar.

EDITO: Una cosa muy rara. Estando con el PC funcionando perfecto, apago desde windows, enciendo tras haber pasado 3 segundos y ya no arranca. Tengo que ir moviendo un poco el disipa del micro, y despues de varios intentos ya arranca bien. No entiendo que puede ser. A ver si me podeis ayudar :).

Saludos!! [beer]
0 respuestas