Problemas con archivos Rar

El tema es el siguiente. Ultimamente tengo algunos archivos rar que cuando les testeo o intento extraer con el winrar dan error de cr o de otro tipo. Por si era error al bajar de la red dichos archivos volví a bajarlos, pero en muchos casos seguia pasando, y encima a base darle al rar he descubierto que algunos unas veces me dice que estan bien y me deja extraerlos y otras si lo reintento vuelve a dar el mismo error.
Pensando que sería problema del winrar lo he vuelto a instalar incluso en diversas versiones, y el resultado es el mismo aleatoriamente me deja extraerlos o no.
Por cierto siempre es con archivos de cierto tamaño, no con los pequeños. Gracias anticipadas.
Igual estan hechos con una version mas reciente de winrar... de todas maneras, has probado con otro programa, como IZarc a ver que tal?
Bajado el izarc y comprobado, y el resultado es el mismo unas veces da error y otras no. ???? Si con lo feliz que vivia yo en los tiempos de la play, quien me mandará liarme con las brujas del Pc. En fin, seguiré investigando. Gracías
2 respuestas