problemas con archivos key inquiry identify

buenas.haber si por favor alguien me puede ayudar.estoy con el liteon con la memoria borrada y listo para flashear cuando le doy a lo de seleccionar para buscar los tres archivos(inquiry key y indentify )me doy cuenta de ke tienen la extension .tmp y no .bin extrai la key hace unos dias con el xtractor reader y no se por ke me salen en esa extension.ahora e probado a cambiar la extension a .bin pero el jungleflasher me dice ke no se pudo abrir el archivo.dado ke tengo la memoria del liteon borrada ya no puedo volver a extraer los archivos.haber si alguien por favor me pudiera pasar por mp sus tres archivos binarios key inq y iden para poder flashear el lector y ya despues cambiarle yo la key si se puede hacer eso por ke no se si cada key identify y inquiry es unico para cada lector
gracias de antemano
un saludo
puede que los archivos t sirvan, pero sin la key no podras hacer nada
kytu escribió:puede que los archivos t sirvan, pero sin la key no podras hacer nada

la key la tengo guardada en un archivo de txt ademas tengo un benq spoofeado con esa key
pasame tu msn por mp y t paso los archivos y lo intentas
me estoy dando cuenta ke hasta ke no salga un toolbox con soporte a liteon no voi a poder cambiarle la key pero me da miedo apagar el lector y ke se joda,alguien sabria como cambiar la key desde un key.bin?
un saludo
4 respuestas