Problemas con archivo de paginación...

Tengo un problemilla y me gustaría saber si alguien me puede echar una mano. Resulta que despues de instalar el primo DVD en un PC Windows XP Pro con una grabadora Pioneer-A03 y tras el correspondiente reiniciado, me sale un mensaje al hacer login que me dice que el archivo de paginación no existe o no se ha podido crear ¿? El disco duro esta dividido en dos particiones de 30 Gb. cada una, con 25 y 27 gigas libres en cada una, desfragmentadas y compradas errores. He probado a establecer el archivo de paginación de todas las maneras posibles, en las diferentes particiones y con diferentes tamaños y nada... No hay manera de que me genere un archivo de paginación. Y para colmo no puedo volver a un punto de restauración anterior porque mi compañero había desactivado esta característica... A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

PD: He desinstalado el primoDVD, su actualización y todas sus entradas del registro con el RegCleaner y sigue igual [buuuaaaa]
Has probado que (por lo que sea) no se te haya desconfigurado el archivo de paginación?

MiPC-->boton de la derecha-->propiedades-->avanzado-->opciones de rendimiento-->memoria virtual y todo eso, no?

Supongo que si pq ya dices haberlo cambiado.. ya le has dado cada vez que cambias la configuración a "ESTABLECER", si no lo haces no te lo cambia!. Y a cada cambio que hagas, reinicia el PC. Mejor deja el tamaño en automático (que dependerá de la cantidad de RAM que tengas).

Si aún así no te lo crea prueba una cosa:
- Dejalo sin archivo de paginación
- Reinicia
- Activa el "Ver archivos protegidos del sistema"
- Ves a la raiz de las 2 unidades y borra los archivos "PAGEFILE.SYS"
- Reinicia (o no)
- Activa otra vez el archivo de paginación y comprueba que te lo haya creado bien
- Una vez acabado te recomiendo que vuelvas a poner la opción de ver archivos de sistema como estaba por si las moscas.

Ya contarás que tal!.

Salu2!.
Mañana lo probare sin falta. Eso no se me habia ocurrido ;)

Un saludo.

PD: Ya contaré como me ha ido :)
2 respuestas