problemas con aopen fx5200 128 ddr

hola a todos mirar lo que me pasa, decidi cambiar de tarjeta grafica y compre una fx5200 ddr en pcbox llego a casa la instalo y no me la detecta el ordenador pita como si no tubiera agp la meto la saco ynada no hay forma ,pongo la mia una ati 32 y la coge ala primera y una gforce 4 tambien ,pues luego voy a la tienda y me dan una nueva llego a casa y mas de lo mismo no me la cogia y despues de probar varias veces la coge ,me tiro toda la tarde jugando lo enciendo y lo apago y todo perfecto pero hoy vuelta a empezar desmonto y la coge monto y no va y las otras si que funcionan.no se que hacer ya !ayudarme por favor ¡¡¡
este es mi equipo por si es algo de eso:

placa abit kt7a raid, atlon 1200,512 mg pc133, ensoniq sound blaster 128

ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias
joer esto sigue sin funcionar y he comprobado todo ire a cambiarla por una ati ¿sabesis de alguna que valla bien?
gracias¡¡¡
as subido en la opcion de la BIos la opcion de apertura de AGP a 256? prke de serie lo tienes a 64 agp, prueba aver si es eso, salu2....
lo he probado y nada ,lo raro que cuando funcina pruebo a encencer y apagar el ordenata y la sigue detectando pero cuando pasa un rato largo apagado vuelta a empezar no la detecta .
gracias salu2 ¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
va a ser que tu placa n se la traga. pruebala en otra placa u otro ordenata y nos cuentas. sino la llevas a la tienda y pides otra marca u otro modelo. salu2 bye------[bye]
al final la he cambiado por una ati 9200se ya se que es un poco full pero es la que me ha funcionado a la primera ademas de ser barata.cuando puda permitirme mas ya la cambiare.muchos thanks
5 respuestas