Problemas con Alternate?

Muy buenas,
dentro de un tiempo voy a comprarme un pc y tenia pensado comprarlo por piezas en Alternate.
lo que veo es que mucha gente tiene quejas sobre esta web ya que o les mandan piezas defectuosas o ya usadas, habeis tenido muchos problemas?
como podria identificar si un componente ya ha sido usado?
gracias de antemano ;)

un saludo!!
Yo compré una cámara digital y vino bien empaquetada y a tiempo. El único problema que hay en la web ahora es un bug que no te deja mosterar nada, le doy a una oferta y vuelve a iniciarse la página de inicio.

EDIT: Ya lo arreglaron, la web vuelve a funcionar bien.
Yo he comprado 2 veces y no he tenido problemas.

Pero hay gente en los foros que si.

El problema básicamente es el servicio post-venda. No es lo mejor que podría ser.
A parte de a la cantidad de gente a la que le han llegado productos usados, hay que sumarle el pesimo servicio post venta, yo la descartaria como tienda online, fisica siempre puedes hacer mas jaleo, y si hay mas clientes seguramente te haran caso.
Mírate otras tiendas on-line. Sólo he comrpado unas memorias y tuve problemas con ellas y con el tema de cambio por las memorias.
Una historia para no dormir. Y no volveré a comprar allí.
Un saludo
y como podria saber si un componente ha sido usado?
por cierto, que otras tiendas online me recomendais?
de nuevo, gracias de antemano ;)

un saludo!!
La verdad es que ningún problema, ni presencialmente ni online. Incluso tengo precio de empresa gracias a Alternate-B2B (y lo único que hago es ser autónomo, pero compro una cantidad similar a vosotros) y gracias al precio empresa, los precios se quedan incluso por debajo de PCComponentes y similares.
pues mira yo he pedido ahi una grafica hace ya y no tenian la que yo queria que era de 256Mb y me la mandaron de 512Mb por el mismo precio.

Aun asi mirate pcbox son MUY MUY buenos
la mejor alternativa en post venta pccomponentes o 4 frags
si, en pccomponentes he comprado algunas veces y todo muy bien ^^
en 4frags no he probado, pero por las opiniones parece que muy bien ;)

un saludo!!
yo la uso frecuentemente desde hace años (me sale mas a cuenta los gastos de envio que el desplazamiento a las tiendas de informatica pa luego no encontrar lo que busco) y 0 problemas.

todo me ha llegado nuevo y en perfecto estado. he tenido que hacer 3 garantias y tambien sin problemas.

solo la ultima vez, hubo un poco de lio con los componentes que pedi, que me decian que no tenian... pero al final, cuando les dije que quitaran los que encargué del pedido, magicamente aparecieron (nuevos y precintados) xD... aun asi 100% contento.
oki, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, puede que compre un poco de cada en cada sitio para ir probando xD ;)

un saludo!!
http://www.google.es/search?hl=es&q=pro ... scar&meta=

Suma y sigue, suma y sigue xD

En cualquier otro sitio menos allí, por todas las opiniones y por la mía personal que, para tramitar una Leadtek 6800GT, me tuvieron a la espera casi 5 meses.
loool! 5 meses? hay que ver... cuantos links de problemas con alternate xDD ;)

un saludo!!
Físicamente es recomendable comprar en Alternate si eres de Madrid porque de precios van muy bien, pero Online... pasa pasa.
14 respuestas