problemas con algunos links

Bueno el caso es que en la parte superior de la web hay una barra que pone: comunidad eol, documentos, downloads, parches .........

Pues mi supuesto problema es que no me deja acceder a dichos contenidos, me sale el cursor de escritura( ese que es como una " i " mayuscula)

bueno gracias por adelantado por levarnos hasta "el otro lado"

pd:a ver si me llevais al elotrolado de los links, jejeje [carcajad]
En esta misma página unos hilos más abajo tienes otro mensaje igual. Y en la búsqueda verás decenas de hilos iguales.

En resumen: Norton tiene la culpa.
Por decimoseptima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por decimoseptima vez:

Mira un par de hilos más abajo... (aquí)

Este, este, este, este, este, este, este, este, este ó bien este

Fdo- An0n1m0

An0n1m0 seguro que tienes un .txt con la respuesta metido en tu escritorio, porque en caso contrario no me explico tu santa paciencia.
Gerim escribió:An0n1m0 seguro que tienes un .txt con la respuesta metido en tu escritorio, porque en caso contrario no me explico tu santa paciencia.


Es que una vez me puse a buscarlo, y cada vez que preguntan algo por el estilo, me voy a ese hilo y lo pego aquí XD

Cada vez que sale un hilo nuevo lo agrego al anterior :p

Fdo- An0n1m0
entiendo, siento molestar y muchas gracias.
Y si, tengo el NORTON IS 2004 pero desconectando el firewall tampoco funciona, que utilizais vosotros para protegeros???


saludos i gracias otra vez.
instalate el kerio, que va de fabula y no da problemas con nada (al menos que yo me haya dado cuenta en todo el tiempo que yo llevo usandolo).
Si desinstalas el Norton ponte también un antivirus, como por ejemplo el AntiVir personal edition: http://www.free-av.com .
no podia esperar mejor respuesta voy a provarlos y ya os contaré ...


graciasss [sonrisa]
8 respuestas