problemas con algunas copias

¿Alguien sabe por que al grabar un juego (con el clone, con el nero, con el CDRWIN, ... ) algunos se graban perfectamente, y otros al extraer el contenido del disco se quedan pillados?. Por ejemplo, este fin de semana grabo el motoGP2 y OK!, y luego grabo el crazy taxi, y cuando está leyendo por el 40% ahi se queda colgao hasta que cancelas la grabación, tanto con el clone como con el nero como con ......
Pues ni idea, porque yo grabe el Crazy Taxi con el Clone Cd y me va de fabula. Quizas este muy rallado no?


S A L U D O S ;) ;)
jeje, es un anticopy, lo que tienes que hacer con el clone por ejemplo, hacerle q la copia no la haga al vuelo, sino que primero al disco duro y despues al cd, y lo de hacer la imagen al disco duro tardara un ratazo, pero no te apures por el tiempo que a mi hay algunos juegos que me han tardao incluso mañanas enteras, pruebalo.
Puede ser lo que dices gladiator, porque se colgaba cuando llegaba al 40%, y una de las veces lo dejé por si acaso, y al cabo de una hora ya iba por el 45% (rapido, rapido ;) )
Un saludo y gracias.
pòs ya sabes, en este caso toca esperar, es un coñazo pero es mejor que tener que ripearlo,no??
4 respuestas